Heme aquí, de regreso por el espacio virtual, después de una larga ausencia producto no del viaje, que duró tres días, sino de múltiples complicaciones, además de la falta de notebook mencionada en algún post por ahí.
De cualquier forma agradezco los comentarios y sugerencias de todos; estuvo bueno conocer Río Grande y me fascinó ver los procesos productivos y conocer vivo y en directo lo que vengo programando hace años sin saber de qué consta... SIC.
Agradezco a
Viviuska la compañía y guía por la isla (seguimos esperando que empieces a escribir el blog!) y los días que me tocaron, que más allá de alguna llovizna y del frío ventoso característico de la zona, pude hasta recorrer un poco el area y hasta sacarle fotos a la costanera!
La cosa es que hacía rato no escribía sin que esté directamente relacionado con el viaje, porque en realidad tiene más relación con los cambios laborales que se produjeron ya vuelto del viaje, a saber:
- Soy empleado de otra empresa dentro del mismo grupo (lo único que cambia es el olor);
- Eso fue acompañado de un cambio de jefa (sí, también femenina); no me pregunten porqué suelo tener una mujer arriba (cof, cof!) y cambio de tareas, por una "redistribución acorde a la idea de supply chain" (se los traduzco en dos palabras: me cagaron);
- También cambié físicamente de ubicación y ahora mi monitor da al pasillo y se complica tener blogger abierto (no pude elegir, llegué y ya estaban todos ubicados).
En resumen, no me murí de muerte, sino que estoy con muchísimo laburo y estratégicamente mal ubicado, sin contar con que estoy preparando una conferencia sobre Karma y Dharma para este fin de semana. Pasé a saludar y sigo.
Nos estamos leyendo!