Ads 468x60px

viernes, 10 de junio de 2011

Miedito

Sin mencionar que el slogan de "Se viene" me suena a S.P.M., la combinación de colores y la foto lúgubre - pese a una sonrisa poco creíble - hace que cada vez que vea un afiche como el de abajo, me agarre un frío por la nuca. Da muy Drácula.

Muy al estilo Troy McLure, quizás lo recuerden por ser el hermano del que una vez ganó las elecciones (en la mesa 18 de Balcarce); por ser el novio de la instrascendente Esther Goris; o por decir en más de un programa que necesitaba rellenar espacio con pavadas, creía en un planeta llamado Xilium... ?!?!?!


Y lo peor es que por ahí hasta reciba algún voto...

4 comentarios:

Sil dijo...

A mi me da cara de degenerado... Feisimo el look pilinchos parados con gel, sobre todo si se está quedando pelado.

Lila Biscia dijo...

100% dracula! tal cual!
y tal cual: QUE MIEDOOOOOOOO!

besos

Loreley dijo...

Mas bien yo diria Spock. Tambien ahí muy mal los asesores de imagen...quien le dijo que esa era la mejor foto?
Peor tu candidato a intendente por el PRO, un tal Arena, tiene una cara de chanta de terror!
por favor, considerá está opinión antes de votar!
Besote

La Sortijera dijo...

jajaja, buenísimo! Cuando lo vi también tuve un escalofrío entre la imagen blanco y negro y la onda retro del afiche, es verdad que parece el Conde Drácula!
Justo justo posteé algo anoche con el tema de las elecciones. Parece que estamos en sincro sin leernos! jajaa
http://viajandoencalesita.blogspot.com/2011/08/primer-dia-de-elecciones.html?showComment=1313078059583#c6802834937286613120
beso

 

Sample text

Sample Text