Ads 468x60px

miércoles, 23 de marzo de 2011

Feedback

Se acuerdan de este cartel que parecía propaganda ambigua? En realidad parece que era un palo para el Gobierno de la Ciudad nomás; pero ni zonzos ni perezosos, estos últimos pusieron un cartel, 20 metros más adelante, pasándoles la pelota a los otros (nótese que atrás se ve el cartel anterior).


Ahora, no sería mejor que en lugar de echarse la culpa, se pongan de acuerdo y terminen de una vez el tramo que les falta de la autopista? A este paso, van a llegar al obelisco mandándose mensajes por carteles!

10 comentarios:

Sil dijo...

Jajajajajaja unbelievable!

Cookie / Cat dijo...

Eso va a durar sólo hasta las elecciones.

Después van a aparecer carteles que digan: "esto está así por culpa de los gobiernos anteriores"

¬¬

AS dijo...

Sil, es la Argentina... nada es increíble!

Cat, muy cierto; aunque no pierdo esperanzas que cierren la discusión con un cartel que diga: "Estimado usuario, vamos a terminar la autopista cuando nos cansemos de robar o la cosa no dé para más, total, nosotros viajamos en helicóptero"

Besos!

La_Go dijo...

He visto este y el otro cartel siempre esperando ver como sigue la historia. Y lo bueno es que hacen entretenido el viaje lento lento lento de todos los dias!
Besos!

AS dijo...

Espero que no lo hayas tenido que ver ayer, Go; porque tardé 15 minutos sólo para pasar ese tramito del semáforo de avenida costanera!
Besos!

Lila Biscia dijo...

lo odio a macri
(comentario con una profundisimo analisis politico, lo se, je)

besos!

Unknown dijo...

Che bolooh mira la configuración, cada vez que quiero entrar desde tu perfil (osea siempre) dice que tu perfil no esta disponible para el publico.
Fijate!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

jajaja buenísimo.. nunca lo vi ese cartel... ni pensar la cantidad de guita que se gastan, en las personas que ponen el cartel, el armado del cartel, el tranporte, etc...

AS dijo...

Lilus, siempre tan analítica y racional :P

Petardo, lo qué con qué? No sé ahí le puse compartir el perfil... sería eso?

Bla, es lo que se consigue por admirar el "paisaje" al costado del camino... casi como los carteles de Selú!

Abrazos y besos!

Unknown dijo...

No che, sigue igual...
hacia bocha que no entraba porque entro haciendo click en el link del que comenta y cuando hago click en el tuyo me salia algo raro como que tu perfil no era publico.
Ahora funca bien ;)
Salute

 

Sample text

Sample Text