Ads 468x60px

lunes, 3 de mayo de 2010

Peleando la punta



AS: Hola! Soy AS y soy un adicto!!!
Todos en ronda: Holaaaa A-eseeee!!!

Me gusta el cine, lo reconozco, y veo cualquier pedorrada que llegue a mis manos. Una de ellas fue, hace mucho tiempo, Phone Booth. Cuando me comentaron el argumento, no pude hacer otra cosa que preguntarme cuánto podrían estirar una película con un flaco que está amenazado de muerte si llega a cortar la llamada recibida en una cabina de teléfono público. No me equivoqué y los 81 minutos que dura la película, que podrían haber hecho en un cuarto de ese tiempo, son un suplicio que uno espera termine con un buen tiroteo que no deje a nadie vivo, en lo posible incluyendo al director Joel Schumacher.

Pero cuando uno pensaba que si bien hay escasez de ideas y a los cráneos de Jolibud no les queda otra que financiar películas como esta, no volverían a cometer un error similar al de Phone Booth, me encuentro con Buried, la historia de un tipo enterrado vivo con su celular y una linterna y la desesperacion por salir vivo en lo que supongo un bodrio de 90 minutos superando la marca que tenía la pelicula antes mencionada.
Aclaro que hay ideas que pueden estar buenas, como escuché en reiteradas veces la magistral obra de Stephen King, El Juego de Gerald; sin embargo apostaría a que esta NO es una de ellas.

2 comentarios:

Vuela Frida dijo...

¡Pero a mi la de la cabina telefónica me encantó! ¿y "Celular" la viste?

AS dijo...

Frida, supongo que a alguien más que a la Sra. Farrell debía gustarle!
Celular es distinta, porque si bien la mujer está encerrada, la película pasa en su mayoría en el exterior y con quien recibe la llamada, más que con quien la hace.
Beso!!!

 

Sample text

Sample Text