Ads 468x60px

lunes, 30 de agosto de 2010

Manchita

Estoy muy feliz con unos cuantos logros que estoy teniendo a nivel personal, así como también proyectos inmediatos que estoy encarando. Sin embargo, de vez en cuando una manchita aparece, empañando un poco el brillo de mi sonrisa, por no tener con quién compartir esas cosas.
Entiendo que amigos, compañeros y cuasi conocidos pueden estar al tanto y puedo vomitarles mis preocupaciones, dudas, esperanzas y alegrías; pero al irme a dormir solo, o comenzar una nueva semana sin el consuelo de terminar el lunes al lado de quien compartió un fin de semana idílico, no les digo que me saca pilas, pero me hace tener que apretar más fuerte los botones.
Y no me vengan con que cuando están con alguien lo que esperan es que llegue el comienzo de la semana para tomar algo de distancia, porque los casados tienen ventajas con los solteros. Si bien me parece una pelotudez terrible este estudio, al parecer se estresan menos.
Quién dice, eh?!
Yo no me estreso!!!

4 comentarios:

Loreley dijo...

Y si, eso es innegable, pasa y como siempre digo, "sobre todo en invierno" cuando tenes mas ganas de estar en casa y compartir cosas pequeñas como ver un peli y preparar una comidita especial o simplemente charlar y compartir cosas de uno. Pero bueno, son circunstancias y seguramente vendrán personas especiales a la vida de cada quien en algún momento y volveran esos dias de colores diferentes. Y hasta tanto disfrutaré de las cosas que sí tengo y que me acompañan cada dia como son familia, amigos...ves? ese es otro lujito que puedo darme ahora que estoy sola, de salir con amigos y reirme por horas y horas sin tener que explicar con quien salgo o que hice toda la tarde. Y de mis ratos de soledad, con musiquita en los oidos y un libro bajo el brazo mirando el rio una tarde de sol.
Cada etapa tiene su encanto As, y siempre habrá días grises (como este)...pero...PASAN!
Besote.

AS dijo...

Gracias Loreley. Tengo un pensamiento muy similar y, cual si me hubieras visto, el domingo me fui a andar en bici, con mate y libro incluido para ser disfrutados al sol. Pero también hay de los otros días, como una especie de ley de compensación.
Beso grande!

El alter ego de Mabel dijo...

se nota que estoy medio hecha una boluda, porque no entendí una goma. creo que me estoy engripando.

ellunes dijo...

si tu idilio termina el domingo, no es tal. (faaaaaaaaaaaa: me levante terminante hoy) Llegaran los lunes en compañia AS, si todo el resto acompaña es más facil que suceda! besos

 

Sample text

Sample Text