Ads 468x60px

jueves, 5 de agosto de 2010

Me & myself

Después de dar mi clase, salí corriendo para el Chopin donde proyectaban la peli. Retiré la entrada que ya había reservado por interné, paseé buscando algún calzado que estoy necesitando sin éxito y me acordé de la recomendación de La Sortijera, de leer a Wilde. Así que, en lugar de perder tiempo mirando vidrieras, me metí al Yenny y salí, tan solo cinco minutos después, con un librito de los mejores cuentos de Sir Wilde y me lo puse a leer, disfrutando una hamburguesa, antes de la función.

Se me pasó tan rápido el tiempo que, cuando me quise acordar, faltaban 8 minutos para comenzar la proyección (me encanta ver los trailers de próximos estrenos), así que me fui volando a comprar el balde de pochochos que me había prometido, porque NO ME GUSTA FALTAR A MIS PROMESAS :P.

Una vez entrado al cine, me dispuse a disfrutar la peli y así lo hice; un espectáculo impresionante de suspenso, acción, y una trama muy interesante con la que me dejé llevar por la idea de la arquitectura de los sueños. Realmente una excelente película que recomiendo ampliamente, tal y como suponía.

Lo único que afectó mínimamente la velada fue el sucio que tenía en la butaca de al lado, con un hedor digno de un linyera, pero con más recursos (siendo que si tiene para una entrada de cine, tiene para un jabón y agua).

Es lindo disfrutar de mi compañía.

8 comentarios:

deMónicamente dijo...

es la primera vez que paso...y pregunto:
no había otra butaca disponible para cambiar tu lugarcito???

yo me hubiese concentrado más en el aroma que en la peli, así que para mí esa opción no tenía discución en tu lugar!!

sigo cerquita.
kissesss

AS dijo...

deMónicamente, bienvenida!
Fue lo primero que pensé; de hecho, cuando hice la reserve encontré justamente tres butacas vacías, y reservé la del medio, bien de HdP para no tener nadie al lado. Resulta otra parejita reservó la butaca a mi lado, para después perdirle al sucio y a su novia moverse un lugar para estar juntos.
En definitiva, el sucio aceptó pasarle una butaca, y se sentó a mi lado... fuck!
Salute!

Lila Biscia dijo...

ayer fui al shopping...un mar de mujeres a los golpes por las ofertas. Me compre mi café gigante en Sturbucks y me fui a yenny :)

AS dijo...

Si, no me di cuenta, pero estamos en vísperas del día del niño y era bastante quilombito con ese tema. Poco me importó igual, no fui a pasear, sino con un objetivo claro ;)
Compraste algún libro?

Loreley dijo...

Buena apreciación! Estar bien con uno mismo es un buen síntoma. Me siento idenficada porque estoy en la misma sintonia estos dias. hace una semana fuí al cine sola y lo disfruté muchísimo, café de por medio. Disfruté de mis tiempos, de mis espacios, es más, tengo tantas ganas de ver justamente esa peli que mencionabas que me parece que esta noche salgo conmigo y la veo.
Buen Finde!

AS dijo...

Loreley! Me gusta este momento y espero que dure... Disfrutá la peli y te aseguro es una de esas en las que no queres estar mimándote con tu pareja, sino que no querés perderte nada de nada.
Buen finde!

La Sortijera dijo...

Qué grande! te leíste algo e Wilde! Qué conseguiste? Qué bueno que pudiste ver la peli, es un problema las companías ingratas cuando uno decidie ir SOLO al cine, jajaja,
en fin, habría que tener orejeras o algo así! beso

AS dijo...

Sorti, despues te paso la lista de cuentos incluidos, pero ya tengo un pensado un posteo relacionado. Respecto de las orejeras, en mi caso se iba a complicar metermelas en la nariz!
Beso!

 

Sample text

Sample Text