Ads 468x60px

viernes, 14 de enero de 2011

Maravillas por doquier

Ayer recibí el mail de un compañero (la mosca) que de está de vacaciones donde anuncia que en lugar de reincorporarse, se va tomar otra semana, sin hablar con nuestra jefa, sino más bien como decisión unilateral.
Inmediatamente se me vino a la mente la imagen de "Maravilla", un personaje de un blog amigo.
Transcribo el mail:

De: La mosca
Enviado el: Jueves, 13 de Enero de 2011 15:41
Para: RRHH
CC: Jefa, Compañero1, AS
Asunto: Vacaciones hasta el 24-01-11

Informo que me tomaré una semana mas de vacaciones regresando el Lunes 24-01-11
por el trabajo ya lo coordiné con los compañeros del sector.-

Cualquier duda a su disposición.-

Nota: Cada tanto leo los Email por si surge alguna cosa.-

Saludos

Remarco lo de coordinar el trabajo con los compañeros, porque solo hubo un llamado para preguntarnos si nos jodía que se tome una semana más, a lo cual le dijimos que se la tome tranquilo, total los quince días anteriores se los tomó sin previsión (había dicho que no se iba a tomar vacaciones hasta marzo, pero cuando volví de mi cuasi semana neuquina ya no estaba).
En fin, Maravillas hay en todas partes. La naturaleza es sabia...

6 comentarios:

La Redonda dijo...

Juro que un día LO HAGO!!!! porque al final de cuentas ser un Sarmiento de cabotaje no garpa!!
jajaja

beso!

La_Go dijo...

Jaaaaaaaaa me mori!!!!!!! Este ni siquiera tiro un "estoy mal..descompuesto...con alergia" nada!!! solo mando el mail y la gran maradona (que la chupen)
Maravilla se expande!!!

Grax por los linksssss
Besos

Unknown dijo...

Pfff, premio al mejor compañero 2010!

AS dijo...

Redo, yo cambié esa actitud este año, para no decir que ahora me chupa todo un huevo.

Go, por lo menos lo descuenta de sus vacaciones; Maravilla ADEMAS de sus licencias tiene vacaciones!!!

Petardo, este flaco tiene (cual McPato) su foto en el cuadrito de empleado del mes y los pines de metiche, oloriento y ratón... no, si méritos le sobran!

Besos!

mundocolito dijo...

yo creo que a la mosca le van a terminar echando Raid, por ser moderno y no poner Flit. Si asi es el del cuadro de honor no quiero saber como sera el jefe jaja . Saludos :)

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Qué solidario el compañerito, un re pibazo! mandamelo, que andamos buscando un buen amigo con el que laburar jaja

 

Sample text

Sample Text