Ads 468x60px

martes, 15 de febrero de 2011

Dieta glúcida

Sigan volviendo de vacaciones, que no solo refriegan el bronceado, el rostro relajado y despreocupado y una sonrisa serena de quien no le importa la caterva de mails en su bandeja de entrada y los quilombos que fui atajando y sumando a los malabares propios de mi función; sino que ENCIMA tren chocolates, tortas galesas (no, no se fueron de vacaciones a Gales) y alfajores, que hace una semana que estoy siguiendo una dieta casi hiperglucémica.

"Ya voy a venir con una uzi y les voy a borrar tanta alegría... Digo: Si, si, te escucho... así que barrenando te pasó por arriba la ola... Qué divertido!!!!"


6 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaja
qué querés que te traigan??
es como mi vieja, que cuando me voy de viaje me dice "traeme mates o yerba... pero nada que se pueda comer y engordar" jaja

Ivana Álainn dijo...

jaja, es q es mas practico traer comida de un viaje....
igual yo soy de las que no traen regalos, ni comida ni nada. porque si le traes a uno, le tenes q traer a medio mundo...
ademas de q comprar regalitos es gastar la mitad de la plata del viaje... malditas chucherias de recuerdos q sobre q salen un huevo las van a tener tiradas en un cajon.
por eso creo q todos optan por la comida.

La_Go dijo...

Que suerte tenés! aca no traen nada y si lo hacen es para SU piso...para mi un gasto de plata sin sentido.
Y si probas con un yogur?

Besos!

Dany dijo...

Peor es que te traigan imanes para la heladera y peor es que vos los coloques en la tuya. Para cuando TUS vacaciones?

Cat dijo...

Cuando vuelva te traigo un lobo marino de los que predicen el tiempo, así no te quejás. :P

AS dijo...

Magui, un mate sería el regalo perfecto!

Ivana, me quejo pero soy el primero que levanta la vista cuando escucha un paquete que se abre... :P

Go, el yogur está, pero no me digas que eso evita que te tientes de clavarte un par de toblerones y/o garotos!

Dany, vístase señor!!!

Cat, desde que no tengo mi virgencita estoy totalmente desubicado. Desde ese momento descreo hasta del paraguas... beso!

 

Sample text

Sample Text