Ads 468x60px

miércoles, 2 de febrero de 2011

Retractación

No soy una figura pública, ni hice declaraciones polémicas sobre tendencias sexuales de famosos, como así tampoco tuve que retractarme de basurear a una persona con la que después tuve que firmar un contrato o formar una alianza política. 
Simplemente me voy a retractar de este posteo hecho en un pasado, no por cambiar de parecer respecto de los dos bodrios de los que hablé, sino por generalizar respecto de las películas en donde el protagonista queda de alguna forma inmovilizado y desarrolla toda la película en un mismo lugar. Claro, hay dos factores que las anteriores no tenían: un tópico que me gusta y un director que me fascina.
127 horas es una película basada en una historia real, increiblemente bien actuada por James Franco (eso es lo increíble) y pese a lo que dije en el párrafo arriba, logra mantenerte expectante de cómo se va a resolver la situación... o no.
Bueno, no voy a calificarla, porque desde los "clarines" hasta los "quintines", me parece que ya está demasiado utilizado ese método. Simplemente les digo que vale la pena verla!

0 comentarios:

 

Sample text

Sample Text