Ads 468x60px

viernes, 25 de febrero de 2011

Justificar la ausencia

Hay veces que no sabés cómo justificar un faltazo... mientras estás con los ojos apretados, luchando para levantarte de la cama y sabiendo que ya estás llegando tarde, todavía te debatís si ir o lisa y llanamente pegarse faltazo (después se verá si pedís día de vacaciones, chamuyas un parte médico o día de examen, aunque es parte de la especulación del momento).
Otras veces tenes que justificar que dejaste garpando a un amig@, pero no te gusta mentirle, así que podés optar por exagerar los hechos que dificultaron el encuentro (ej. estuve media hora esperando el bondi, me quedé en el laburo complicadísimo, no podía levantarme de la cama, etc.).
Hoy debo justificar una falta de actualización del blog y puedo decir que se debe a mucho laburo (casi el 100% de las publicaciones las hice en horario laboral), cansancio producto del primer punto y las demás actividades extralaborales y una falta de inspiración/cosas para contar/pudor de contarlas.
Por lo pronto, pretendo hacer varias cosas el fin de semana, cosa de juntar anécdotas dignas de publicación... si así no fuera, seguiré hablando de cine y alguna novedad que no ameritaría siquiera figurar en la seccion de "La Pavada" de Crónica.


1 comentarios:

Sil dijo...

Jajajaja que genial que estes en todos lados che!
hay que justificar la ausencia? Nah..

 

Sample text

Sample Text