Ads 468x60px

martes, 19 de abril de 2011

Alambre y Mostacillas

Se viene el fin de semana largo y aunque pensaba escaparme a algún destino turístico dado que todavía no tuve vacaciones, un par de gastitos que no había planificado me dejaron en cero la cuenta sueldo hasta el mes que viene. Por lo tanto, recurro a ustedes compañeros lectores, para que me recomienden actividades a realizar en estos tres días, que no impliquen gastar plata.
De verdad no podría sobrevivir de hippón, porque las únicas actividades que se me ocurren son ir a andar en bici y mirar pelis que ya tenía grabadas (las que había copiado a DVD, porque sigo sin compu) tomando mates. Pensé una alternativa laboral, haciendo collares de mostacillas o tallado en madera, pero hasta eso tiene una inversión inicial para acopio de materiales, así que también la descarté.
El cine, shopping, bar o restaurante está fuera de discución, con o sin descuento. Todavía no sé si no tenga alguna recaida Tronquito y todavía tiene los puntos de sutura... :S

4 comentarios:

kuke dijo...

1-autoestimulación erótica
2-ingesta de bolitas de naftalina, con el posterior registro de los cambios físicos experimentados
3-origami
4-papelito al cesto
5-aprendizaje del idioma guaraní.
En este país, el que se aburre es poruqe quiere!

Lila Biscia dijo...

no te voy a recomendar pelis porque despues sacas post diciendo que son un bodrio jja (ej. el amante)
pero lo de los collarcitos, posta, lo super recomiendo, y ni que hablar de tejer! yo tengo hechas 24 bufandas en mi placard, y ni te digo las que regale!

besos, querido, que todo va a estar bien!

AS dijo...

Maga, espero que sea una lista de recomendaciones y no un procedimiento ordenado, porque yo dejaría las bolitas de naftalina para el final, cosa que no me impida todo lo demás!

Lilus, vos me recomendaste AfterLife y me encantó! Lo de tejer... no me veo, eh?


Besos!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Lila, regalame una bufanda!
As, conmigo no cuentes, estoy igual que vos, sin plata y en bs as sin poder huir... lo más progre que se me ocurre es ir a tomar mate a plaza francia! vos ponés los bizcochitos jaja

 

Sample text

Sample Text