Ads 468x60px

miércoles, 27 de abril de 2011

El eXpinaSo del diablo

Si Guillermo del Toro hubiera visto el cartel en la puerta del chino, le manda a Kung Fu Panda, Hellboy y todo el ejército de las tinieblas juntos para ajusticiarlo. Pero como no lo vio, seguro hoy paso de nuevo por la puerta y me van a doler de nuevo lo'ojos...


7 comentarios:

Sil dijo...

Ke varato!

AS dijo...

Bueno, es expinaso... en épocas mejores se lo daba a mi perro para que se entretenga pellizcando el hueso.
Besos!

La_Go dijo...

Lamentablemente hoy los niños tiene peores HORRORES que ese, en un mismo texto, de mi peque, lei nesesito-nececito y (por las dudas sic) nesecito! ante mi cara de te mato! me dijo LE PEGUE ALGUNA?
Besos!

Desencantada dijo...

ajajaaj esos carteles son lo mas, me vas a decir que no te alegran el dia?

AS dijo...

Go, el año pasado si mal no recuerdo, estaban bogando por la fonetización del castellano, es decir, escribirlo como suena, sin importar las reglas ortográficas o historia de la palabra misma. Por demás esta decir que me parece una decadencia del lenguaje si se realizara.

Desencantada, bienvenida! Lo tomo como gracia cuando un chino hace el esfuerzo de escribir en castellano; cuando es un argentino que no tuvo la suficiente educación hasta me da lástima.

Besos!

Anónimo dijo...

Jaja, si yo pusiera un supermercado en China, los blogueros se harían una fiesta conmigo. Aparte del espinazo en China no deben tener ni el concepto. Bah digo.
Besos.

Sil dijo...

Con respecto a tu comentario en mi super blog (?
La homeopatía no te cura basándose en síntomas físicos, por eso si vas al homeópata por primera vez te vas a sorprender porque la primera consulta dura como 2hs. Te preguntan de todo, qué te gusta comer, qué te gusta hacer, hasta con qué ropa te sentís incómodo. Y si googleas algún medicamento homeopático te da un perfil de como es el paciente que toma ese remedio.
O sea que la diferencia fundamental es que podemos tener la misma enfermedad y curarnos con diferentes medicamentos.
No sé, no espero que confíes en este tipo de cosas pero tiene un fundamento bastante interesante.
Saludos.

 

Sample text

Sample Text