Ads 468x60px

sábado, 16 de abril de 2011

Re-Compensa!

Hay un dicho que reza: "Dios aprieta pero no ahorca". Lejos de la educación cristiana de mi infancia, que no me alcanzó después de cierto punto en mi vida; y mucho menos ahora con una visión más ecléctica y filosófica, cambio la palabra Dios por Karma, por las mismas razones que expliqué en el último posteo.

Antes de seguir adelante con el desarrollo de mi idea, agradezco a todos los que me dieron un mensaje de aliento/pésame y si bien perdí mi notebook (de ahí mi ausencia en este espacio), tengo la certeza que la saqué barata y estoy contento de eso.

Ahora sí, a qué iba con el refrán: pareciera ser que soportar las pruebas de las últimas dos semanas dio sus frutos y esta semana se resolvió un tema laboral de la nueva empresa (jointventure) en la que se dividió mi trabajo. Pero como si fuera poco, tuve un par de entrevistas para dos empresas muuuuy piolas en lo que refiere a mi trabajo, que esperemos avancen positivamente que produzcan un cambio de aire, renovar el entusiasmo y tener mayor proyección profesional.
Mientras tanto, Tronquito me sigue dando algún inconveniente que es en realidad su sifrimiento y porque sigue teniendo inconvenientes para orinar (pese a la operación a la que fue expuesto) y me costó casi todo mi sueldo entre intervención, análisis y estudios, medicamentos y balanceado especial.
Cuando cobre de nuevo, si salgo del default, me voy a ir al cine a ver las pelis que tengo pendientes, las salidas que quiero hacer y reponer la notebook que perdí...

1 comentarios:

La_Go dijo...

Despues de la tormenta sale el sol!
Besos!

 

Sample text

Sample Text