Ads 468x60px

lunes, 17 de mayo de 2010

Chloe Moretz

Esta niña se las trae. Con solo 13 años recién cumplidos, hizo un formidable papel en Kick-Ass, pero viene de una larga trayectoria desde que tenía 7 años, incluyendo una participación en 500 days of Summer.
Esperemos pueda lidiar con los traumas que se le pueden generar a los adolescentes que crecen el en entorno, con fácil acceso a vicios y una alta exigencia que le impida estar más en contacto con la realidad y su problemática... no sea cosa que termine como esta otra


2 comentarios:

Laura dijo...

Me podrias hacer un resumen de la tal Linsay noqueque.. no tengo ganas tiempo de gloglearla!!!! Ojala tuviera tiempo de ver esas pelis... Beso

AS dijo...

Jaja! Lindsay Lohan era la una vez considerada promesa de Hollywood (amén que estaba más buena que comer pollo con la mano), que se fue por el barranco de las drogas y el alcohol; algo así como el pendejo de "mi pobre angelito" o el participante el Reality "EL BAR"(?!?!?!), que hoy es víctima del Paco.
El tema es que habiendo tanta facilidad en el medio, es dificil mantenerse exento y por eso espero esta chiquita esté bien aconsejada.

 

Sample text

Sample Text