Ads 468x60px

viernes, 21 de mayo de 2010

Twitter

Primero le tocó a Fotolog y no me importó; después lo dije de Feibu y ahí estoy; lo dije hasta de blogger (para qué aclarar)... y ahora, en una especie de Deva Voo, me escucho decir:
"Sería el colmo que me abriese una cuenta en (insert social network) Twitter. Es el extremo de la paranoia y la sociopatía!"

He dicho!

Y espero no tener que comerme estas palabras... o debería ir comprando aderezo?

6 comentarios:

Laura dijo...

Mirá no se... pero a mua twiter no me llama la atención.. para nada... será hasta que me aburra de bloguer

SOL dijo...

Yo se que en esa no voy a caer, ya son muchas redes sociales, no me da el tiempo para tanto, me van a echar del laburo sino

bubulina .- dijo...

hay que tener cuidado con twitter... uno cuando está afuera lo mira y no lo entiende, no logra comprender qué tiene de divertido contar su vida minuto a minuto... El problema llega cuando la curiosidad llama y uno termina creandose una cuenta para intentar comprender tanta boludes. Y déjenme decir: una vez que se entra NUNCA MÁS SE SALE... y si se sale, siempre se vuelve.
Es algo asi como una droga. El punto crítico es cuando uno relata cada momento de su vida dentro de su cabeza como si fuera un twitt... de eso sí que no hay retorno. ES UN VIAJE DE IDA.

Están advertidos...
y si hacen oídos sordos y twitter termina capturándolos, agreguenme, estoy registrada como "Magulena".

Beso :)

Anónimo dijo...

¿es tan cool como ver a Rial? todos lo negamos pero alguna vez lo hicimos

La Sortijera dijo...

jajaja! AS yo soy de las suyas, siempre bardeando contra el sistema y después teniendo que condimentar mis palabras y tragármelas con mayonesa... por ejemplo con facebook. Tal como Lola, a mi no me llama la atención para nada... pero bueno... quizás algún día...
Y ahora que estoy mirando la foto que se puso como foto de perfil, me doy cuenta de que muchas veces me compararon con bob patiño, por lo ruluda y patona.

AS dijo...

Ah, compartimos el padecimiento... durante mucho tiempo los cercené, confinándolos a una altura rasante. Pero ahora estan sueltos y hacen lo que quieren... pero algo controlados, por eso soy Cecilio y no Bob...
Beso!

 

Sample text

Sample Text