Ads 468x60px

lunes, 28 de junio de 2010

Compensaciones

Suelo regular las comidas, ahora que ya no entreno como acostumbraba y que no es lo mismo participar de una clase que darla. Sin embargo, días como ayer, en donde la lluvia, la ansiedad por el partido y el aflorar de mi glotonería para qué negarlo,  hacen estragos. Pero más allá de los móviles y la búsqueda de su saciedad, puedo asegurar de manera fehaciente, que la compensación de dulce con salado no mitiga la angustia oral (chistes pornográficos serán vedados).
Desde el paquete de 3D que me comí esperando la bondiolita al horno en sandwich que continuó y el bizcochuelo de chocolate con dulce de leche al que le di toda la tarde, no fueron suficientes, ni se compensaron entre sí.
Por la noche, entre la película que me revolvía el estómago (pero no solo suficiente como para cerrarme la boca) y unos videos de youtube con los que intentaba entender el porqué del orden y secuncia de los signos del zodíaco, reincidí con ambos polos (dulce y salado) en cantidades y combinaciones.

5 comentarios:

SOL dijo...

Te mando un sertal o una buscapina??

AS dijo...

Debería comprar, porque no tengo en casa... pero por extraño que parezca, no me senti mal después de semejante banquete.
Eso sí, nótese que no hablé en ningún momento hablé de la bebida; en ese aspecto me domino mucho mejor.
Cada uno lucha con sus demonios como puede. Otros, los invitamos a comer.

El alter ego de Mabel dijo...

"no sé de qué me hablás", escribía mientras se atragantaba de cubanitos Costa (historia real, saludos desde mis vacaciones)

Laura dijo...

Al yo que se de angustias orales ( cualquieras sean) creo que te estas llenando con comida... algo que sentís vació, o bien te estas atragantando con algo y lo sublimas comiendo. Según el post que leí más arriba me quedo con la segunda opción.
Despues sacar eso de la pancita es más dificil que sacar las palabras de la garganta. (Esto lo escribieron mis caderas)
Besos

AS dijo...

Mabel... lo único que puedo hacer es desearte que disfrutes tus vacaciones y los cubanitos!!!

Lola, tenes toda la razón! Pero esta mismísima semana hice cick, esperemos dure. Cambié la actitud adentro y afuera (la segunda como reflejo de la primera).

Besos!

 

Sample text

Sample Text