Ads 468x60px

jueves, 1 de julio de 2010

Pido!

Se acuerdan cuando jugábamos a las escondidas y parábamos el juego al grito de: "¡PIDO!"?
Me siento en un estado similar; como en un interludio entre un quilombo y otro. Ayer terminó el mes, pero también el ejercicio de la empresa en la que trabajo. Junto con ambos cierres, también debían cerrar los inventarios y se debía fabricar lo máximo posible para levantar las paupérrimas ventas, producto de una gestión incomparable del director y gerente comercial.

Sé que nuevos problemas volverán, otra vez tendremos que correr la coneja, y sacar todo a último momento, por una falta de previsión que le impide a "planeamiento" cumplir su función como debería. Pero hoy, hoy me siento relajado y esperando la lluvia del sábado, que me permita ver el triunfo argentino disfrutando una picada completa.
Pero este mail tenía la intención de anunciar mi regreso(?) y avisar a todo el mundo que no voy a callarme nada de lo que tenga que decir, así que atenti!

4 comentarios:

SOL dijo...

Si lo que tenes que decir es una puteada hacia algún gerente, yo te recomendaría que te la sigas guardando...

AS dijo...

Cada uno debe hacerse cargo de sus actos. El problema es cuando los que pagan el pato son los de trabajan.

Laura dijo...

UFFFF Al.. mala semana, a cargar pilas el finde. BESOSSSSSSS

AS dijo...

Ya estoy en eso! Junio y Julio son dos períodos totalmente distintos.

 

Sample text

Sample Text