Ads 468x60px

lunes, 28 de junio de 2010

Irresistible...

Estoy tratando de hacer memoria, de los bodrios que pude ver, que llegaron a darme repulsión al punto de no poder seguir viéndolas. Ayer vi, después de escuchar muchas recomendaciones, después de disfrutar la banda de sonido (que habrá oido en muchas publicidades, sin asociarla a la peli) y después de saber que actuaba Jennifer Connelli, transormándola en un "must see" en mi lista de pendientes.
Sin embargo, después de verla, no sólo me arrepentí de haberle dedicado el tiempo insumido, sino que pasó de la lista de "vista obligada", a la de "nunca, nunca, nunca jamás ver". Esa lista la conforman, hasta ahora en mi haber, solo 5 títulos:
  1. Irreversible
  2. El experimento
  3. Requiem for a Dream
  4. Battle Royale
  5. Order of Chaos
Miren que he visto basofias, he visto cosas ofensivas y he visto exageraciones del estilo Tarantino, haciendo brotar sangre cual canilla de alta presión, pero buscando un "efecto realista". SIn embargo, creo que la exageración lo hacía menos creíble y, desde los tajos hechos por el guante de Freddy, los hachazos que clavaba Jason o incluso las cuchilladas de Mike Myers, ninguno era lo suficientemente crudo o creíble como para identificarse con la víctima, compenetrarse en la película y sentir que el estómago se revuelve.
Por lo tanto, espero llegar a tiempo a recomendarles, desde un punto de vista totalmente subjetivo y por eso pueden estar a favor o en contra de mi opinión, que NUNCA VEAN LAS PELICULAS LISTADAS ARRIBA.

Bueno, también recomiendo nunca ver The Box, Species 1,2,3,4,5 y 6, Crepúsculo y Mi vecino el asesino, pero esas simplemente porque son malísimas.


4 comentarios:

SOL dijo...

Tampoco miren El plan B porque es otra cagada

AS dijo...

Sonó a catarsis, jaja! La viste hace poco y querías gritar lo horrible que es?
Creo que cualquier película que protagonice Jennifer Lopez (exceptuando el tren del dinero), es un liso y llano bodrio.

SOL dijo...

Padre soltero y ¿Bailamos? Están buenas!
Bueno, sí, me gustan las películas románticas boludas y qué? :p

Unknown dijo...

Requiem es un peliculón, es muy dura, pero a mi me quemo el bocho, o lo dejo mas quemado de lo que estaba.
Salute loco

 

Sample text

Sample Text