Ads 468x60px

martes, 22 de junio de 2010

La aritmética no falla...

Tan claro como (A+B)=C, si vas a ir al cumpleaños de una compañera de trabajo que lo festeja en (inserte nombre de boliche topo de palermogólico), pero no arreglas con nadie, existe la posibilidad que:
1. Cuando vayas, ya se hayan ido los pocos conocidos que fueron
2. La cumpleañera sea una de esas "chicas con mucha onda" y por ende muchos amigos y que tenga que dividirse entre los 30/40 amigos que tiene desperdigados en 4 grupos y que vos, siendo un grupo unipersonal no encajes ni con los de la colonia, ni con los del secundarios, ni con los del barrio ni con los del laburo anterior.
3. Tu propio caracter introvertido y antisocial haga que, despés de juntar toda tu fuerza de voluntad para salir el domingo a la 1:30 de la madrugada con el chiflete que hacía, esperar 15 minutos en la puerta para que los patovas te dejen pasar y pagado $35,- por el solo derecho de entrar a un lugar al que nunca hubieses siquiera pasado por la puerta de ser tu elección; después todo eso y cinco minutos de charla vacía con un par de los asistentes, una cerveza y un meneo escueto al ritmo de "fatboy", te fueras silbando bajito, pensando en que podrías haberte quedado viendo la tele en la cama calentita.
4. Todas las anteriores.

Ya me conocen de hace un tiempito... adivinen por cuál pasé el domingo a la noche?
Sep, la aritmética no falla!

Eso si, estuve todo el viaje de vuelta con el temita en la cabeza... Hey Fat Boy, I wanna make you smiiiiile oh oh yeah!

4 comentarios:

SOL dijo...

Juaaaaaajajajajajajajajaja
Hay que asumir la ortivez de una buena vez. Nadie que me conozca espera mi asistencia en su cumpleaños si lo festeja en un boliche, ni siquiera mi hermano

Lila Biscia dijo...

jjajajaaaa
fat boy rulessssssssss!!!!!!!!!!

Laura dijo...

ufffffff me pone de moooy mal humor eso... ergo si el instinto dice no salgas... NO salgas... aunque si tu instinto dice eso un par de meses seguidos y en distintas ocaciones... SALí de paso pasá por la farmacia y comprate algún antidepresivo. Besos AL

Anónimo dijo...

che un cacho de juventudddd! (yo te digo pero a mi ni muerta me sacas un domingo a la nochie de la camita)

 

Sample text

Sample Text