Ads 468x60px

martes, 1 de junio de 2010

No me hallo!

Soy un tipo económico; les aseguro que me conformo con polenta con queso, que insisto para no recibir regalos en mis cumpleaños, porque no los quiero hacer gastar en mi; les juro que si no fuera por Tronquito y las gatas, viviría en un departamentito cuya única condición fuera mucha luz y vista a un poco de verde.
Pero en un ataque de REmodelación - o bien podríamos decir solo MODELACION, siendo que hace dos años que vivo en MI casa, pero no hice más que pequeñas reformas y limpieza (cuando puedo)- quise tapar unos agujeros en el techo de mi cocina/comedor y comprar una lampara colgante. El problema es que la que más me gustó es, a diferencia del discurso del párrafo anterior, CARÍSIMA.
Que se entienda, había apliques de $2.000,-, con los que me picaban los ojos de solo ver el precio, pero parte de mi simpleza, por no decir tacañería, se enamoró de una lámpara de $500,- que no me animo a comprar.
Ustedes qué opinan? Me doy un gustito? Un caro y del que saco de los ahorros que voy a necesitar para pagarle a mi hermano... eh? Debería? Eh? Ehhhh?


6 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

yo insisto para recibir regalos en mi cumpleaños, pero al margen: la lámpara me parece horripilante pero creo que el amor no tiene precio, así que si te enamoraste, tenés que pagar LO QUE SEA por ella. yo estoy pensando en gastarme 150$ en las bolas de cerámica ésas, absolutamente inservibles, y el que tenga ganas de juzgarme que saque turno.

bubulina .- dijo...

SI.

Laura dijo...

Compre nomás. Esta hermosa su lampara.

SOL dijo...

Yo te diría que no, esa lámpara da puto

Lila Biscia dijo...

no se si llegue tarde porque te encontre hoy, pero COMPRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
despues ves (literalmente)

Anónimo dijo...

ay, es hermosisima esa làmpara...no se si serà masculina o femenina pero me parece super calida para una cocina. Ademàs pensà que es TU cocina y que ahi vas a estar buena parte de tu vida, vale la pena tener confort y linda vista en el lugar donde habitas. (ese es el argumento que SIEMPRE le doy a grandote para justificar grandes compras de decoracion)

 

Sample text

Sample Text