Ads 468x60px

lunes, 3 de enero de 2011

Vacaciones...?

He regresado, pero difícilmente puedo decir que descansado y descontracturado.
Por motivos que son muy extensos y engorrosos para explicar por este medio y teniendo en cuenta el anonimato que busco a traves de pseudónimos y fotos, debo decir que de los siete días que me tomé, me pasé cinco entre testificaciones en la policía, allanamientos, consultas a abogados y mudanzas obligadas.
Recién el 31 puedo decir que descansé, yendo al río, comiendo chivito patagónico y, como debe ser, celebrando mi cumpleaños para despedir el calendario solar. De ahí en más levanto, repitiendo río el sábado 1 con un exquisito asado por la noche, para emprender el regreso la madrugada del domingo.
Sé que es atípico y tenía que ayudar a la familia. De hecho agradezco haber estado cuando todo explotó y poder prestar mi apoyo moral y físico en lugar de lamentar todo desde BsAs. Pero no voy a negar que hubiese preferido que nunca pasara y haber podido disfrutar las vacaciones como corresponde.
Ya tendré revancha ;)

4 comentarios:

Loreley dijo...

Ehhhhh!!!
Que bajón!!!
Pobre!
Encima que ibas pocos dias, cada hora de desperdicio en esa situación debe ser caótica.
Como anda Tronquis? emotivo el reencuentro?
Espero que si.
Besotes!

AS dijo...

Viste, Lore? Una cosa de locos!!!
Tronquito está bien, para hacer dos semanas que no va a terapia. El reencuentro fue como si nunca me hubiese ido... vino, me saludó y se fue a mear al pasto del vecino... y bueh.
Beso!

La Redonda dijo...

Creo que uno siempre esta en el espacio y en el tiempo justo en el que debe estar...y con las personas con las que debe estar, aún cuando nuestro peor firewall (la lógica) colapsa en su infimo entendimiento de la realidad.

Seguramente tu presencia ayudo mucho más de lo que te puedas imaginar.
No habra "revancha" ...habra compensación.

Buen Año, buena nueva década...en fin buena vida!!

AS dijo...

Sabias palabras Redo y me gustó mucho más el cierre: "COMPENSACIÓN".
Qué haces por estos lares? Te hacía en el Congo Belga, o al menos en Córdoba o Calamuchita!
Beso!

 

Sample text

Sample Text