Ads 468x60px

lunes, 14 de febrero de 2011

My Sweetest Downfall...

Ayer fui con mi cuñada (la esposa de mi hermano) a tomar algo por ahí. Para que se entienda, cabecitas perversas, vino de visita y por trámites a BsAs (recuerden que vive en Neuquén) y teníamos que hacer tiempo hasta que se fuera su micro, después de terminar todas sus actividades.
La cosa es que terminamos en un Havanna, porque yo quería un helado y ella un café, así que buscamos un punto intermedio. Resulta que probé el Frappé de chocolate y se ha transformado en un my own favorite.
La macana es que todavía estoy en rehabilitación por mi "problemita" con el helado de Arnaldo... y bue' de algo hay que morir, aunque sea por obstrucción lipiídico arterial(?).



5 comentarios:

Lila Biscia dijo...

pero es rico el cafe helado?
nunca me animo en el strbk!

mmm... la cuñada, eh?

jajaa
besos!!!

AS dijo...

Lilus, el tema es que no me gusta el café, así que es un frapucchino, sin el "ucchino". Es como un milkshake de Mc... y si, es riquísimo!
Besos!

Sil dijo...

Uia! ahora quiero probar. Si paso por un habanna no puedo salir sin un copito de chocolate, ahora tengo otra excusa para entrar..

AS dijo...

Aaachalay mi buena Sil!
Me pareze que mismo diáblo administra los Havannas... mirá como seduce y nos hace caer en sus trampas... dulces, refrescantes y empalagantes trampas... mmmm... Frappeeeeeee!!!
Beso!

Cla dijo...

Mmmmmmmmmmm dudo de eso, no me animo a probarlo!

 

Sample text

Sample Text