Ads 468x60px

martes, 8 de febrero de 2011

Oh, sí fue amo-oor, ie ea

Junto a Elvis, Michael Jackson y la gente de Ace of Base (?), contamos con un personaje mítico de la cultura musical, que desapareció sin dejar rastro más que en cassettes, gorras con vicera y alguna campera inflada con mangas de cuero que quizas siga colgada en algún armario.

Jazzy Mel o, como pocos lo conocerán, Mario Petruzky gozó de sus 15 minutos de fama con hitazos de los 90 como QUE PASA y FUE AMOR, pero después de sus apariciones en Feliz Domingo y La TV Ataca, dejó el mainstream. Algunos dicen que se fue a la misma isla donde Bob prepara churros, Jimmy los prende fuego y Jim se los fuma; otros dicen que tiene un taxi que circula por Boedo y tiene en su stereo-cassettera su trabajo y mira siempre al pasajero con ganas de ser reconocido.
Sin embargo, buscando alguna data cierta sobre Mario, me encontré con esta entrevista que dió hace solo dos años a la gente de SQM, lo que significa que estaba vivo al menos hasta entonces.
Lo que nos preguntamos todos al paso del video incrustado abajo, en esta sección que alguna vez supo empezar y no tuve el coraje de continuar, es qué pasó con... Jazzy Mel.



9 comentarios:

La_Go dijo...

No hace mucho me pregunte lo mismo con el grupete Vilma Palma y que seria de la vida del Pajaro! y mas tarde aparecieron en un programa de TV...y la verdad para atras, a todos les pasan los años a estos los mataron!

Que lindo recordar!!

Se me pego la cancion de Jazzy!!!!!!!!!!!

Sil dijo...

Oia! no sé quién es...

AS dijo...

Jajaja! Es el Vanilla Ice Argento!!!

Loreley dijo...

Como que no sabes de la vida de Jazzy???!!!
Lo vi hace unos meses y hasta me quedé charlando con el y me saque una foto que andará por algún lado jajaja. Esta IGUAL!!! encima es re simple el flaco, la verdad que no me desencantó para nada, es más...TENIA LA MISMA CAMPERA!!!
jajaja
Besotes

kuke dijo...

Yo quería saber ¿qué pasó con...?mucha gente y por suerte los encontré a todos en la bizarren music party, allí suelen cantar gigantes como Jazzy Mel, Machito Ponce, el símbolo y otros titanes de los 90.
Me gustó este blog!

AS dijo...

Lore, eso porque no se animan a cambiar y mantienen el mismo estilo que los hizo famosos(?); eso no le pasa a un Pocho la Pantera o a un CAE, que no se cansan de reinventarse e innovar(?!?!), jaja!
Beso!

Maga, bienvenida!
Había escuchado de esas fiestas, pero por bizarren me imaginaba a los asistentes y no los artistas que tocaban. Me imaginaba yendo y encontrarme un punk con pollera escocesa o un pseudoandrógino con un catsuit de latex y un ojo de cada color... bueno, tengo mucha imaginación.
Beso!

La Redonda dijo...

mmmmmm, me apunto con Sil en un OIA NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES!!!!!! jaja Redo

AS dijo...

Redo, no nos hagamos los jóvenes, eh?
No me digas que nunca bailaste break al ritmo de "fue amor, ieea" porque no te creo!!!
Beso!

Vidiella dijo...

es uruguayo, de la ciudad de Las Piedras.

 

Sample text

Sample Text