Ads 468x60px

jueves, 3 de febrero de 2011

Quién es el más guapo acá?!

Las modas cambian, pero las mañas quedan?
Me estoy preguntando si el prototipo de macho va cambiando; si la cátedra del Coco Sily tiene todavía algún fundamento o si debería entenderse como en desuso y anticuado, para guardar en la campana sanguchera del Tortoni, junto con sus pares de mortadela, salame y fiambrin.
Ojo, me divierto mucho con su columna y su actitud y hasta me siento identificado cuando dice que el macho no come sushi ni con una semana de ayuno y que la comida preferida es el pastel de papas de la vieja.
Sin embargo, no me identifico con el prototipo establecido, por cuanto:
  • Llegué al punto de no tener calzones deshilachados y/o con el elastico vencido;
  • No frecuento ni visité en mi vida un cabarulo o pagué por sexo;
  • Al agacharme para agarrar/arreglar/mirar algo, no se me baja el pantalón dejando entrever la raya del ocote;
  • Los piropos a viva voz y chiflidos/bocinazos a mujeres, por más bonitas que sean, son de muy mal gusto, sin siquiera acercarse a los de tónica "me gustaría ser baldosa..." o "haceme caquita en el pecho...";
  • Mi habilidad culinaria se extiende más allá de sánguches, hamburguesas y asado, sin por eso pasarse a ensalada de rúcula y parmesano con mayonesa light o ravioles de calabaza y harina integral;
Será que el raro soy yo o solo un proceso natural evolutivo neodarwinista, por el que el macho da lugar al caballero? Tengo mis falencias, pero no creo fallar en el camino que elegí.

4 comentarios:

Lila Biscia dijo...

naaaaaa!!! te re banco!
eso es ser macho! lo otro, es ser cavernicola. Nadie quiere cavernicolas!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Acabo de hacer ravioles de calabaza y harina integral... me querés igual?
no sos raro... raro sería seguir reforzando las estructuras machistas clásicas, la que defiende coco sily
BEsotote

La_Go dijo...

He escuchado un par, varias, de veces al coco en la Rock and Pop, y por momentos hace una apologia falsa del macho argentino. Hay que verlo puertas adentro.
Siga su camino estimado!!
Besos!

Anónimo dijo...

Una especie de la que no habría que lamentar su extinción. Ja
Con respecto a lo de los piropos concuerdo "Los piropos a viva voz y chiflidos/bocinazos a mujeres" son de mal gusto pero hay una categoría de piropos ingeniosos y con estílo que sería una pena que se extinguieran a mi entender.
Si sabe alguno, escuchó, dijo o le contaron lo invito a participar de mi convocatoria http://eslabonypedernal.blogspot.com/2011/01/convocatoria.html
Beso

PD Rúcula y parmesano jamás con mayonesa y menos light, ja.

 

Sample text

Sample Text