Ads 468x60px

jueves, 15 de abril de 2010

Compras inútiles

Será que no controlan las publicaciones?
No debería ser obligación el adecuar un anuncio de una empresa? He visto desde que entré en el mercado laboral (y que nunca abandoné en la búsqueda de un mejor trabajo) muchos, en serio muchos, anuncios y newsletters de buscadores de empleo.
Pero hoy me llegó uno un tanto extraño, que sigue a continuación:


Ok, no me voy a postular, pero no puedo evitar imaginar qué cosas improductivas podría comprar, entre las que se me ocurren:
  • Ascensor en una planta de 1 piso
  • Guantes de lana para empleados con trabajo de motricidad fina
  • Calefactores de aire para una planta en Mexico
Se les ocurren otras?

6 comentarios:

Blonda dijo...

Ceniceros en una planta petrolera(?)

Lenceria erótica para un convento (?)

Abacos para el sector contable (?)


AY Dios, no me funciona el cerebro...es la fiebre!!!

Pero conste que hice el intento de colaborar!

besos

AS dijo...

Blondita! Gracias por aportar!
Son buenas las que tiraste, con fiebre y todo funciona la capocha!!!
El de ábacos para los contables suena irónico... sería como leyes para los juristas? O una agenda para tu jefe?!?!?!
Beso y buen finde!

bubulina .- dijo...

¿Sabes que desde que leí este post estoy intentando pensar algo realmente irónico? ¿Sabés que no se me ocurre nada? ¿Sabés lo frustrante que es?.

Beso, voy a seguir descocándome.

La Sortijera dijo...

Qué gracioso lo de las compras improductivas. Será como lápiz labial para hombres? A no, eso es otra cosa. Bueno, no se me ocurre nada, y menos con una copita de vino encima... y eso q le di rato a escribir eh! lo pienso y si me sale posteo. jajaja

La Sortijera dijo...

No me salió

AS dijo...

no se hagan problemas. En realidad me pareció algo genial para un posteo, pero habré estado media hora frente al monitor para encontrar esos tres elementos miserables y mediocres.
Sin embargo, el aviso es patético!

 

Sample text

Sample Text