Ads 468x60px

martes, 6 de abril de 2010

Yastá

Hice los informes, agregué clases en mi haber para dar mayor disponibilidad a otros, vinculé y revisé las fórmulas en los formatos que van a utilizar otros para informar, cambié equipos, mejoré rendimientos y todavía me falta mucho...
Pero tengo la férrea determinación que este año voy a volver CON TODO; me quedan muchas cosas pendientes, me queda ser un buen ejemplo, me queda ser más organizado, me queda usar menos mi astral y más mi razón (aunque sea un poquito).
Lo extraño es que el año "recién empieza" y yo estoy cansado, pero confío en que tengo un changüi para recuperarme, agarrar el segundo aliento y arremeter por más.

Después de todo, este es el año del Mérito!

3 comentarios:

bubulina .- dijo...

¡AMÉN!

Asi sea una oleada intentá quedarte ahi arriba lo más que puedas!. Y cuando no puedas más, volá con tu imaginación al sur y volvé a la realidad cuando hayas recargado fuerzas. Sirve, lo creas o no, SIRVE.

Beso grande y éxitos!

El alter ego de Mabel dijo...

Pensé que éste era el Año del Mundial...

(PD: ¡la milanesa soy YO!)

Laura dijo...

El segundo respiro es el que te dá mas fuerzas. Lo importante me parece es no gastar la energía vital en cosas vanas, y saber administrarla.

 

Sample text

Sample Text