Ads 468x60px

viernes, 9 de abril de 2010

Transformers 3

Se deslizó por la web que el argumento de Transformers 3 sufrió un ligero cambio, para dar una vuelta de tuerca al trillado y eterno combate combate entre Autobots y Decepticons. La fuente asegura haber tenido acceso a los actores y actrices audicionados para los papeles principales, indicando entre los seleccionados:


Me comentó además, que estaban con dificultades en la negociación con LaToya, intermediaria del artista, para convocar a quien el mismísimo Bruckheimer habría señalado como "el indicado".


Seguiremos de cerca cualquier avance.
PD: El autor del blog, prefirió evitar caer en figurillas de cabotaje, del estilo de GA y LS y RF, de sabido renombre en el mundo del botox, aceite de avión y el polietileno.

7 comentarios:

Laurita dijo...

No pude evitar ver los links de la PD y pensar: Qué ve Ricardo Fort cuando se mira en el espejo???

Nicole Kidman es una diosa de la nieve, no la critiques!

Unknown dijo...

Que cruel que es el tiempo con la gente.
Espero no terminar muy mal, limado seguro

Laura dijo...

A la que le dé a Fort le pegaría por cochina!

Please, cuando seamos mayorcitos, si seguimos siendo vecinos bloguers me vas a recordar que JAMÁS me haga una cirugía. Gracias

AS dijo...

Lurita: la diosa de la nieve no era Tilda Swinton? Nicole me cabe, pero ahora se parece a la prima de Nicole; esa que se parece a ella sin serlo.

Petardo: Lo importante es envejecer con altura, por eso Ricardo se puso talones(?)

Lola: Nunca digas nunca... bueno, tampoco jamás, se entiende, no?

Vuela Frida dijo...

meg ryan me da ganas de llorar...sobre todo porque amé sus peliculas romanticonas cuando estaba al natural...sintonia de amor...la mejor, lejos!

AS dijo...

Frida, Meg Ryan sigue siendo hermosa, pero recauchutada. Siempre me encantó y la recuerdo en oootra peli con Tom Hanks que se llamaba "Joe Conta el Volcán". Alguien la recuerda?

"Gracias, vuelvan pronto!"

La Sortijera dijo...

uy cuánta re-make! jaja
buen post
también me mató Meg Ryan, hubiera preferido q quede "al natural" en lugar de "al aceite", pero bueno, uno no elige. Qué cruel que es nuestro entorno con la edad che. mientras que a los cincuenta no me agarre la locura estirante frente al espejo todo bien... aunque por ahi en 20 años la cosa es distinta, y en lugar de decir "me voy a hacer las compras (q ya no va a existir", vas a decir "me voy a dar un toquecito a la papada y ya vuelvo",
en fin
la peli de Joe contra el volcan estaba muy buena!

 

Sample text

Sample Text