Ads 468x60px

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cuenta Regresiva

Pensar que en diez días voy a estar disfrutando del Limay y de un asado en familia, hace que cualquier cosa me importe tan poco... es como mi Agaromba de autoprescripción.
Me hace importar poco que:
  1. No me llamaron;
  2. Mi escasa capacidad de ahorro está avocada a pagarle la deuda a mi hermano;
  3. Todavía no tengo con quién dejar a Tronquito
  4. El 24 voy a cenar en casa (igual es propia decisión y tradición)
  5. Estoy podrido del laburo y de cobrar miseria
  6. Estoy podrido de BsAs, sus piquetes y su gente con cara de tujes

7 comentarios:

La Redonda dijo...

Adhiero a muerte en puntos 5 y 6 y por ello en 5 días me voy al Uritorco a pasar las fiestas, y a hacerle dedo a la primera nave extraterrestre que me lleve bien lejos de aca jajajajajajaja

P.D.: Armaste el árbol al final?

A darle maceta al asado y aaaaaaaammmmmmmmmen jajajajajja

AS dijo...

Ojo que te abducen, te meten caños por cada agujero posible y te devuelven bañado en alcohol para que nadie te crea (buenísimo capítulo de los Simpson). Bueno, por ahí para salir de la rutina está bueno, jaja!
NO ARMÉ EL ARBOLITO, Grrrr!!!
Beso!

La Redonda dijo...

lo que hacen los extraterrestres no difiere demasiado con lo que hacen los gobernantes de este país con sus ciudadanos por lo que no me siento en peligro!! jajajajaja

Armá ese árbol che! despues no le pidas el libro de quejas navideñas al gordo!!

buona giornata!

Loreley dijo...

jajaja
Iba a comentar tu post, pero ante todo adhiero al comentario de La Redonda, quiero que me abduzca una nave!!! por lo menos un mesecito hasta que tenga ganar de regresar (seguro con un montón de chips adentro y un bebe alienigena, pero bue, es un detalle).
Que envidia que te falten 10 dias!!! a mi me faltan 24 para volar a Bari y hay que ver si sobrevivo a estos dias de festejos o muero de un ataque al hígado.
Olvidate de los problemas nene, y si podés, en lugar de un agaromba, tomate dos.

La_Go dijo...

Es el sindrome de fin de año, olvidate agarrete de lo positivo (el asadete) y chau!
Que fluya que fluya.
Redo yo te pedi piedritas jeje no te olvides eh? porque el ET te lo dejo a vos..."teleeefoonooo mi casaaaa" jaja
Besosos!!!

deMónicamente dijo...

ante todo, quiero decirte que me agrada le cambio de look...es fresco!! no sé si entenderás a qué me refiero, pero está como...mmm....recién bañadito, limpito, claro!!! y ya!!! qué tanta explicación, me gusta!!!

y en cuanto a lo que te importa poco, el 5 y el 6 lo sentimos la mayoría.
y a troquito, llevalo con vos...no seas malooooo, te vá a extrañar!!
kisses

AS dijo...

Go, es extactamente lo que pensaba :D
No veo la hora!!!

Moni, gracias por la crítica :D. Lo de Tronquis ya lo voy a hacer, pero requiere otros tiempos (me voy solo una semana) y entrenamiento para no tener que parar cada hora.

Besos!

 

Sample text

Sample Text