Ads 468x60px

martes, 7 de diciembre de 2010

El mono y la polilla

Bueno, más allá del título pelotu** y el dibujo todavía más ridículo, hoy surgió una discusión  sobre la monogamia y la poligamia mientras se espera aparezca el amor, o de  la posibilidad de sentirse atraído por más de una persona a la vez. Me refiero al momento en que uno está solo y tiene la posibilidad de buscar libremente para econtrar una persona que setisfaga, si es que hubiera, los puntos principales que se buscan en la otra persona.
No soy un tipo (tan) estructurado como para tener una lista de demandas, cual lista de exigencias que pasa un ladrón de bancos que no haya heridos, pero si sé que una persona tiene que resultarme atractiva física, psiquica y por qué no espiritualmente para algo serio. Y en el proceso de encontrar el traje que a uno le quede, nos encontramos con alguien que nos gusta su sonrisa y su buen humor, otra a la que suponés sería un buen complemento de carácter para aplacar tu termperamento o alguien que simplemente le darías hasta que dejen de repetir Lost
Uno no sabe con quién podría llegar a llevarse bien en todos los aspectos (y viceversa, claro), pero lo más importante es no cerrar posibilidades. La pareja perfecta no existe, sino el complemento de imperfecciones que generen uno de dos mitades.
O será que, una vez más, racionalicé demasiado un proceso natural que debería ser dirigido por una fuerte pulsión instintiva?

3 comentarios:

deMónicamente dijo...

llega un momento en la vida, en que la lista se achica, y por descarte, estás frente a alguien que no sabés quien es!! jjajajaja
lo importante, es tener piel...eso, para mí es lo primero!
kisses

La Redonda dijo...

Y prometo cuidarte y quererte HASTA QUE DEJEN DE REPETIR LOOOOOOOOOOOOOST!!!!!! (CUAC!)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA me mato tu frase y creo que hoy la gente debería casarse así y no hasta que la muerte los separe. :o)
Redo.

AS dijo...

Moni, el descarte suena a conformismo. Espero nunca te conformes a estar con un desconocido por "inercia".

Redo, adaptación libre al dicho, ja!
Es cierto que debería ser un contrato de renovación, como la licencia de conducir o el contrato de alquiler. Pero una cosa es lo elegido, mientras que mi planteo es el proceso de elección. Beso!

 

Sample text

Sample Text