Ads 468x60px

miércoles, 15 de diciembre de 2010

No somos nada

Según informa un estado de cuenta de mi seguro de retiro colectivo, en los más de tres años de empleo, mis aportes (que encima se supon están "trabajando", no llegan a equivaler un sueldo. Por tal motivo, si me llegaran a echar, no vivo un mes con esa miseria.
Si a eso sumamos que los aportes jubilatorios, que hoy en día están en manos del estado (al igual que el Parque IndoAmericano, Aerolíneas Argentinas y la televisación del fobal) y que cuando llegue a la edad de jubilación habrán pasado por varias manos, tengo que entender que mi futuro está asegurado.

¡Seguro no me alcanza ni para los remedios!

4 comentarios:

Lila Biscia dijo...

uhhhhhhhhh pero te pego el viejazo??!!!
Yo labure unos meses en la asociación bancaria, cuando era re pendeja, y podes creer que me descontaban, pero nunca jamas me depositaron los aportes???!!!!

Ahora, entre la obra social garompa que tengo y la jubilacion y el seguro para CORONA CUANDO ME MUERA, me descuentan una cartera de Lázzaro por mes (que desperdicio!)

besos!
(parecemos los viejos de los muppets jaja)

AS dijo...

Juaaa!!! Lilus, no es viejazo, es bronca... lo que vos convertía a carteras, yo lo convierto a asados con vino... Así, no voy a poder comprarme para los asados y ni siquiera voy a acordarme de los que comía cuando laburaba!
Bso!

La Redonda dijo...

...por tanto no dejes en las manos de un mañana, el asado + el vino que puedes comerte hoy.
Ámen (coman y beban hoy)

jajajajajaja
Beso :o)

AS dijo...

Aaaaameeeeeeennnn!!! :P
Beso!!

 

Sample text

Sample Text