Ads 468x60px

lunes, 6 de diciembre de 2010

Maldición hoy va a ser un día hermoso!

Ayer fue un excelente día para salir a pasear, pero apenas si lo vi un rato desde la ventana del cuarto y por la ventiluz del baño.
No sé por qué razón, me sentía tan cansado y con dolor de cabeza (no era resaca de la noche anterior) como para dormir hasta las 14:00 y volver a dormir una siesta de 17:00 a 18:30.
La cuestión es que me pasé el día entero larveando, sin preparar la conferencia del viernes, ni ir al Festival JAZZBA, ni a pasear a Tigre, ni a dar una vuelta al perro*.
Sin embargo, como nada es del todo malo (ni del todo bueno), no me quejo de mi domingo porque aproveché para recuperar fuerzas y empezar la última semana de exigencias antes de fin de año. A partir del domingo que viene, estaré libre para las cenas, fiestas, salidas y pasatiempos que la época del año amerita.
Espero sea una buena semana para todos!



(*) Pasear al perro: Término utilizado en el interior, que denota la ceremonia de vuelta al centro y avenida principal para mostrar auto, ropa o llantas en público. Ritual que consta de 10 minutos y/o dos vueltas completas, para volver a recluirse en la monotonía, sin darse cuenta que incluso eso es algo monótono.

3 comentarios:

Loreley dijo...

Algunas personas no podemos darnos el lujo de dormir. Ni siquiera en sueños! :p
Exitos en conferencia!
Tranqui que seguro este més te pones al dia con las salidas, y engordas varios kilos tambien, asi que despues vas a tener otro motivo para salir a caminar o mejor dicho, a correr :p
Besote

AS dijo...

Jaja! Calavera no chilla!
El finde esta hecho para aprovecharlo como uno quiera... si no dormiste, habrá sido compensado con otra actividad!
Y ni hablar de seguir engordando! :S
Beso!

La Sortijera dijo...

Queridooooooo tanto tiempo.
en lo personal, me pasó exactamente lo mismo que a usté: dormí hasta las 14.30, hicimos una caminata (si, mas de veinte cuadras) y a las 19, sopor intenso, y dormimos siesta, jajaja.
Este fin de año me encuentra agotadísima. Sigo pensando que lo mejor está por venir... algún día podré ir a festivales! jajaja
beso

 

Sample text

Sample Text