Ads 468x60px

lunes, 12 de abril de 2010

Retractación

Soy cabezadura y orgulloso, pero si alguien me tiene que corregir, nadie mejor que yo mismo (Je!)
Por eso, aprovecho este espacio para retractarme de mi último posteo, donde dije que no había ideas nuevas en jolibud y que todo creativo había muerto o emigrado a Kasajstan e India en la búsqueda de éxitos con documentales, cortos o películas clase B que llegarían al Oscar por idioma extranjero.
El fin de semana vi una película que me resultó no solo original en su idea, sino también conmovedora al punto de las lágrimas. No lloro con una película desde Click (cada uno tiene su historia y sus debilidades y la mía se pone de manifiesto CADA VEZ que veo esa peli), pero viendo esta llegó un punto en que me quebré.
Sin embargo, no quiero escribir sobre mis vaivenes emocionales durante la película, sino recomendar The Time Traveler's Wife; un argumento interesante para el que deja de ser un clásico y repetido drama romántico, sino que se presenta como una aventura que literalmente trasciende el tiempo.
La excelente y exageradamente bonita Rachel McAdams se empareja con un creible Eric Bana (a diferencia de cualquier papel anterior que le conozca a este muchacho) para conformar una pareja que tiene que hacer prevalecer su amor ante una anomalía genética que hace al protagonista viajar en el tiempo.
Recomiendo la peli para los fines de semana de frescor que se vienen, con un chocolate, la manta de polar y, si me preguntan, un paquete de carilinas cerca.

3 comentarios:

La Sortijera dijo...

Esperá esperá, Si lloraste por Click no es porque fuera una buena película, sino porque abusa de todo recurso hollywoodense para quebrarte. Y lo digo porque obviamente también que me hizo llorar, jajaja (cosa que no me es muy difícil).

Y de la otra... habrá que verla para opinar! No tenés una para recomendar que no involucre al paquete de carilinas? Y a

AS dijo...

Sortijera, bienvenida. Póngase cómoda!
Si, es cierto... bueno, fueron efectivos, aunque las películas de Sandler, por más pavotas que sean, casi todas tienen un mensaje. Eso es rescatable.
Para recomendar? Diga el género y hago el filtro; mientras el pochoclo sea dulce, le miro cualquier pili!

La Sortijera dijo...

Gracias! Si, ya me instalé. Espero que no le incomode, me traje este mueblecito. Lo pongo por ahi? Si, de Sandler las hay algunas mejores que otras, y tienen sus altibajos, digamos. Lo prefiero a Ferrel, en líneas generales, como cómico de cabecera.

Si Si, COMEDIA! Porque sino me la paso llorando.

Por cualquier cosa.
Un sábado al mediodía enganché una de la Bulllock que parecía una comedia romanticona y me gasté dos cajas de carilinas. Sin mencionar que me arruinó el fin de semana.

Pochoclo dulce está bien. Gracias!

 

Sample text

Sample Text