Ads 468x60px

jueves, 30 de septiembre de 2010

Fin de mes, fin de semana!

Esta semana es corta, porque mañana no vengo a laburar. Sin embargo, lejos de tomarme vacaciones, es como si fuera un día de estudio, porque tengo que preparar la conferencia que doy el sábado.
Por suerte, tengo libertad para estos días, aunque me cuesten días de vacaciones.  Así, en lugar de tomarme quince días de corrido, me estoy tomando días salteados para este tipo de eventualidades. El único problema es que como tampoco es un día de relax, estoy necesitando urgente vacaciones!
Ya llegará diciembre y, junto con mi cumpleaños, pasaré otra vez fin de año mojando las patas en el Limay.
Una vez más, recurro a esta imagen como válvula de escape...

Igual nos leemos mañana, porque algún recreo me voy a echar :D.
Salute!

6 comentarios:

deMónicamente dijo...

qué raros tus piecesitos!! jaja
qué lindo el sur, por favor!!!
el que quiere celeste, que le cueste...y sino AJO y AGUA: AJO-DERSE y AGUA-NTARSE!!
buen finde y éxitos en la conferencia.
kissesss

Loreley dijo...

Bue! felíz de vos que podés contar los dias para huir...pero yo no porque ya me las tomé y necesito otras!!!
buahh!!!, Hoy tambien aca en casita, almorzado y ya huyendo para la facu a prepararme para el examen de esta tarde. Cruzá los dedos por mí, a vos te va ir grandioso mañana, porque seguro es un tema que te gusta, yo tengo mi primer parcial de ECONOMIA!.
Besotes! despues de estos 5 dias que vienen de examenes yo tambien me escapo un spa como mínimo o me tendran que internar en el borda, estoy des-bordada. :p

AS dijo...

Moni, es un efecto visual por la corriente del río, jaja! El sur es precioso y ya lo veré como local. Beso!

Lore, éxitos en el parcial y avisá cuando te vas, a ver si vamos en malón a unas termas :P
Beso!

El alter ego de Mabel dijo...

vamos, a aguantar que se viene una seguidilla de feriados interesante. ¡presidencia fernández de kirchner!

AS dijo...

Hay que preguntarle a Irma qué opina!
Beso Meibel!

Laura dijo...

heyyy suerte hoy con la conferencia, tengo ganas de charlar con vos... llamame cuando estes conectado, beso

 

Sample text

Sample Text