Ads 468x60px

viernes, 3 de septiembre de 2010

Pecados capitales

El otro día, en un zapping rabioso por la caja boba, me crucé con el final de Seven, terrible peliculón, no sólo por los actores (Freeman, Pitt, Spacey), sino también por la trama argumental, los diálogos, los giros de la película y el increíble final que tiene.
Pero si creían que eso era todo, el dilema moral que se plantea en la película es quizás, lo que más me interesó las últimas veces que la vi, ya con la mente un poco más despierta que a mis 15 inocentes años, cuando la viera en cine. Más allá de la perversión (ayer escuché una excelente desambiguación de la perversión y la neurosis) con la que hace escuchar "su mensaje", el "loco" tiene mucho de cuerdo en su discurso.
Pero no quiero seguir profundizando en detalles y los invito a ver o rever esta excelente película, previo advertirles a los incautos que es fuerte, oscura, cruda y no apta para gente sensible.
Dejo una frase de uno de los personajes, que me dejó pensando y con ganas de leerlo a Ernesto:

Ernest Hemingway once wrote, "The world is a fine place and worth fighting for." I agree with the second part.

Buen finde!

6 comentarios:

Lucía dijo...

Yo la ví hace unos años y opino lo mismo que vos, talvez vuelva a verla. :) Saludos A!

AS dijo...

Tuti, aprovechá el finde lluvioso. Yo me voy a hacer una diviiiina maratón de pelis!
Beso y buen finde!

deMónicamente dijo...

finde para pelis a full!!
gracias por el dato. no la ví e intentaré conseguirla.
kissesss

Unknown dijo...

Es de las mejores peliculas de la historia, esta en mi top 10

El alter ego de Mabel dijo...

peliculón y una buena manera de aprenderse los siete pecados capitales que siempre vienen muy a mano en especial cuando uno habla con el papa por ejemplo

AS dijo...

Amén!

 

Sample text

Sample Text