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martes, 5 de octubre de 2010

Abonado... desde arriba de un pino!

Servicio al Cliente: Buenos días, mi nombre es Pindonga Inflada, en qué lo puedo ayudar?
Cliente Insatisfecho: Si buen día, llamo porque recibí la factura con un aumento y tengo una promoción válida por un año
SA: A ver, déjeme ver... sí, veo que su promoción terminó
CI: No puede ser, si en la factura dice "Descuento Multiproducto 4 de 7"
SA: A ver, déjeme ver... sí, veo que su promoción terminó y le extendimos esa promoción
CI: Pero me vino con aumento
SA: Claro, porque su promoción terminó, entonces le extendimos la promoción a X+Y
CI: Pero entonces no es una extensión es una renegociación en la que no participé
SA: Claro, tiene un aumento
CI: Pero yo cerré un acuerdo por una tarifa fija, para que no cambie
SA: Entiendo, pero la promoción terminó y por eso el aumento.
CI: Ah, bueno, entonces me quiero dar de baja
SA: Si, cual sería el motivo de la baja?
CI: Eeeehhh... aumento en el servicio?
SA: Muy bien, aguardeme por favor, que lo comunico con el sector de bajas.


Y me acuerdo cuando de chico me desesperaba que me ofrecieran contarme el cuento de la buena pipa... me estaría preparando el destino para estas pruebas?!

11 comentarios:

AS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Petardo Contreras dijo...

Típico...
Lamentablemente típico
A mi me están cobrando 600 pesos de "acuerdo comercial"... Sr. ud páguelo que el mes que viene le hacemos la nota de credito.
Claaaaa y se supone que les tengo que dejar 600, son conchudos...

AS dijo...

WTF? No sé en qué estás pagando $600,-, pero salvo que incluya cena y limpiar los baños, no lo vale!

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

uf... el fucking cuento de la buena pipa!!! me sacaba de chica, me saca de grande!
grrrr!

beso

deMónicamente dijo...

son insoportablemente:
ineficientes, robotizados,a veces parecen fumados, o miembros de una secta, insensibles
y estupidos.

lo peor es que están creídos que son personal gerárquico....jajajajajj!!!
kissesss

AS dijo...

Lila, mientras no te hagan el cuento del tío ;)

Moni, alguna experiencia que quieras contar? Jaja!!!

Besos!

La_Go dijo...

Odio a los de Atencion al cliente!!! que atencion!!!!!!

AS dijo...

La_Go, bienvenida! Lo de "Qué atención" más que admiración debería llevar interrogantes... QUÉ ATENCIÓN???? (con dedos haciendo montoncito y todo!).
Beso!

Petardo Contreras dijo...

Si se que me cagaron, mas vale que venga la nota de crédito el mes que viene o conocerán mi lado violento

El alter ego de Mabel dijo...

ayer me hicieron el mismo tongo los de telecentro, que encima me hablaban en un cordobés veloz que yo no llegaba a decodificar. un parto.

AS dijo...

Otra que los supuestos secuestros de los que llaman desde la cárcel!

 

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