Ads 468x60px

lunes, 25 de octubre de 2010

La semana empieza el domingo...

Si se toma con esa filosofía, la semana no puede empezar nunca mal!
Después de una golpiza psíquica y otra física (la primera en una reunión del laburo y la segunda en un partido de fútbol), el viernes lo terminé literalmente destruido.
El sábado, podría decir que fue una transición; la atenuación del quilombo del día anterior, y si bien estuve cumpliendo labores hasta las 00:00 del domingo, cuando uno hace lo que le gusta y por propia decisión, las cosas pesan menos y la compañía también ayuda.
Ahora el domingo, definitivamente fue un día de purga; el descanso necesario para volver al laburo con muchas pilas: Arranqué tranquilo, a las 10:30; fui a comprar las cosas para el asado a mi mismo prometido (qué bueno mantener las promesas!), cociné disfrutando buena música y una bebida refrescante; un rato de sol en la reposera, hasta que los etilos y las proteínas aportaron la química exacta que resulta en sueño. Después de una visita por las moradas de Morfeo - donde insistí en quedarme un par de horas -, me puse a limpiar, lavar y planchar ropa y ver una película pochoclera para terminar un domingo relajante a la vez de productivo.
Espero hayan pasado un fin de semana excelente y como si fuera poco, esta corta por la mitad como para no stressarnos. Espero que a nadie le toque censar o por lo menos que le toque gente copada, que le invite mates y facturas.

¡Buena semana para todos!

3 comentarios:

Loreley dijo...

Me imagino que mínimo vas a espèrar al censista con un asadito no?
jajaja
Beso

Anónimo dijo...

Buena semana para vos también.
Por otro lado, no recuerdo ahora el hexagrama, después me fijo bien cuál era y te lo cuento por acá, dale?
Nos leemos luego!

deMónicamente dijo...

fue un lindo finde!! y si hubo asadito, más!!
censo bendito?? uffff...
kisses

 

Sample text

Sample Text