Ads 468x60px

jueves, 2 de diciembre de 2010

Qué pasó con...

Para quienes alguna vez visitamos palermo, en alguna parte del que supongo era el Paseo de la Infanta, recordaremos un monumento llamado "Familia de Ciervos", el cual se podía trepar (bueno, no sé si se debía, sólo digo que se podía), como un logro de los niños valientes. Sin embargo, el que una vez fue desafío para los chicos hiperactivos, luego se convirtió en objetivo de adolescentes vandálicos, que lo llenaron de grafitties.
Lo que era invariable, como resorte que te dispara hacia atrás en tu historia, cada vez que pasaba con el tren Mitre desde Retiro, los veía asomarse entre los árboles y me sentía un poco chico queriendo trepar hasta su cima.
Ayer cuando volvía con el tren no los vi. Estaba el pedestal vacío, triste y no sólo no me sentí un chico, sino que me sentí un viejo pensando quién sería responsable de sacarle la alegría a los chicos. Después pensé que lo habrían sacado para hacerle algún tratamiento de limpieza y restauración.
Alguien sabe algo al respecto?!

8 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajajaj no... no soy una gran preservadora del patrimonio estatal!

AS dijo...

Atándolo con el posteo de la memoria, creo que la cultura es la consciencia-memoria de la sociedad, no? Deberíamos preservarla!
Beso!

Lila Biscia dijo...

che... me marea un toque este diseño...
:S
(no quiero exagerar y ser densa, pero...je)
besos

AS dijo...

La tercer columna sobra, pero es la mejor combinacion que encontré de formato/colores en plantillas.
Es difícil encontrar algo que esté hecho completamente a gusto nuestro, no?
Beso!

La Redonda dijo...

mmmm un expediente X? jajaja tal vez alguien quiere sorprender con un ciervo al plomo para la cena de navidad y penso que ese ya estaba cocinado! jajaja
Beso.

AS dijo...

Redo, es cierto!
Decí que Mulder y Scully están viejos y retirados ya... para eso, le doy el caso a Fabio Zerpa!
Beso!

Loreley dijo...

Uh, no sabia de que faltaban los ciervitos?
Y la de Rómulo y Remo sigue estando?
EL finde fuí a la reserva ecológica y cuando pasé por la fuente de las Nereidas quise leer la placa que conmemorativa y oh sorpresa! la habian arrancado.
La verdad desgraciadamente esto ya no sorprende.
Y cada dia me dá mas tristeza, más inseguridad y más bronca.

AS dijo...

El patrimonio cultural de Costanera Sur son las bondiolitas a la parrilla. No me vas a decir que no te clavaste una en la baranda :P
Beso!

 

Sample text

Sample Text