Ads 468x60px

miércoles, 28 de julio de 2010

Missing a miss

El castellano tiene la particularidad de ser muy específico y rico en cuanto a vocabulario, por mucho que les pese a quienes manejan un léxico promedio de 50 palabras y una frecuencia de 5 VPM (veces por minuto) del apelativo "boludo". En contraposición, el inglés tiene la característica de utilizar muchas acepciones para la misma palabra, como es el caso de Miss.
Pensando en qué es realmente lo que extraño, si es a ella o la compañía en sí, se me ocurrió el título de este posteo y conél las diferentes acepciones de miss, siendo como sustantivo una nominación a la mujer soltera y como verbo puede ser fallar, perder, extrañar, errar o esquivar.
Y después me pregunté cuál sería más acorde a esta situación por la que estoy pasando. Pero qué pasaría si no es una acepción, sino un conjunto de todas? Será que estoy fallando en extrañarla y errando el camino para esquivar la soledad me estoy perdiendo la oportunidad de conocer a alguien?
No sé si tanto revoleo de ideas sirva de algo, pero en vistas de no seguir perdiendo oportunidades, hoy cambio el gym por un after(?) con gente del laburo... mañana, pintado al óleo!

9 comentarios:

SOL dijo...

“Será que estoy fallando en extrañarla y errando el camino para esquivar la soledad me estoy perdiendo la oportunidad de conocer a alguien?”

Aplausos de pie!

Ojooooooo con los after! Son una mierda importante. Está bueno eso de cambiar de habitos por alguna actividad que te permita conocer más gente, o por lo menos gente menos transpirada, pero un after? Estás seguro? No te quedes con la primera impresión, hay más alternativas.

Espero ansiosa el post de mañana contando los pormenores del after jajajaja

AS dijo...

Ah, lo que arruina la iniciativa sin dar alternativas!!!
Ok, after descartado (igual a este voy, pero sin tarjetas personales); pero qué alternativas hay? Playland en Belgrano? La sección de vinos de un supermercado? La puerta de la facultad (no me animo a entrar) con una carpeta bajo el brazo? Escucho opciones!!!

SOL dijo...

Aprender a bailar tango, curso de fotografía, curso de tarjetería española (?) Ahora me tengo que ir, mañana te tiro más alternativas :p
Pasala lindo y no lleves la notebook, por Diossssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre hay un "after". Nada mejor para dejar ir el "before". ;-)

Lila Biscia dijo...

muy lindo post.
(al margen de que como una bestia primero leí "follando")

beso beso

AS dijo...

Te faltó crochet y estoy al horno...!

Frida, espero ese after!

Lilus... comentle a Armand de ese fallido y gracias por el comment :$

Laura dijo...

mmm yo fallé igual que Lilus.. que barbaridad... me puse colorada.

Al margen de eso, uno puede hacer las dos cosas extrañar porque uno siente y los sentimientos no pueden negarse y no por eso privarse de las otras alternativas

La Sortijera dijo...

Interesante. Seguro mañana sos M.I.A.: missing in action, jajaja.
Para conocer gente, hacé lo que hizo mi abuela pero aplicado a ti. Ella, que no tenía la menor idea de lo que era un alfil, se fue con una amiga a un club de ajedrez (?) y se levantó a mi abuelo... (No le digas nada que mirá que él nunca se enteró). Happy ever after or similar.
salud!

AS dijo...

Mmm... voy a ver "agendas culturales" en clubes de barrio. Yo diría que más que perdido en acción ayer tuve presencia incompleta. La mente no vino a trabajar... :P

 

Sample text

Sample Text