Ads 468x60px

lunes, 19 de julio de 2010

Pachanga

Pensé en cambiar el título, porque de entrada ya se me iban a notar los años (o la poca noche), pero preferí deljarlo, porque es acorde a la joda que tuve el sábado por la noche.
Resulta que se festejaron los 53 años de la fundación del Centro Cultural y se armó un brindis, con cena incluida y se pensaba rematar con baile. Pero como e costumbre, estaban el mismo sábado a la noche intentando encontrar música que se pudiera bailar, descartando el regaetton y la cumbia villera por cuestiones obvias al foro.
Ante semejante fracaso, pudiendo solo rescatar rock de los '80 y salsa, acudimos al plan B: KARAOKE.
Creo haber comentado antes que soy tímido, o al menos hasta entrar en confianza. Lógicamente, en un lugar donde estoy hace 9 años y donde me conoce más gente de la que yo conozco, tengo la obligación de ser punta de lanza; así que al grito desaforado de "Hacelo por mi" de A77aque, arranqué la velada en la que nos divertimos cantando, bailando, conociendo gente y destapando algunos personajes de perfil bajo, que terminaron imitando a LuisMi o cantando Abba tímidamente.
Un muy ameno sábado en el que me divertí muchísimo, excepto por una sombra que me viene persiguiendo hace un par de semanas... una duda que está creciendo en mi y no encuentro la oportunidad de combatir con la decisión. Por eso, como una forma de ir juntando fuerzas,  a modo de forma mental que en algún momento y por alineación planetaria u otro tipo de elemento mágico que determine las condiciones necesarias; a vos te digo: Ya me voy a animar a decirte qué me pasa con vos, a ver si entre los dos lo descubrimos.
Y si... la valentía tiene un límite.

6 comentarios:

SOL dijo...

No pienses, no pienses, no pienses, no pienses, no pienses, no pienses, no pienses!!!!!!!!!!!!!!!!! Escuchá a tu panza! ;)
Suerteeeeeeeeeee

El alter ego de Mabel dijo...

¡noooooo! qué oportunón que se nos fue. porque ahí ponés un lerner y "hay algo que te quiero de-cir y no mea nimoooo"

AS dijo...

Sol... mi panza solo sabe de comida y bebida... como mucho diría: "A ella, la morocha dulce con cabello blanco y tostado" refiriéndose a un manjar de Brownie con dulce de leche y merengue italiano!

Mabel, cómo no te tuve ahí el otro día! Aunque inspirado por vos, me imagino mirándola con cara de psicópata y voz lúgubre... muejejejejeeee! :S

La sortijera dijo...

Epa epa epa! te cantaste todo en el karaoke y no te animaste al cara a cara! igual, no hace falta decirlo frente marche, usté sabe. Hay otras cosas, los bailes, las risas, las complicidades múltiples que puede invocar si tiene miedo al qué dirá.
y brindo por el karaoke!
te estás destapando!

AS dijo...

Jaja! Gracias, Sorti!
Sé de esos artilugios, pero hasta ahora no se presentó la oportunidad... deme tiempo. No aseguro exíto, pero si el intento!

Lola dijo...

eeeeeeeeeepaaaaaaa estamos hablando de esa persona que yo se que estamos hablando???

 

Sample text

Sample Text