Ads 468x60px

miércoles, 21 de julio de 2010

O-tra oportú-ni-da'!

Otra vez está mi hermano en BsAs; esta vez arrancó con el pie derecho: Me llamó (desde mi casa) para preguntarme cuándo tenía libre para vernos. Claro, ambos estamos con muchas cosas. Él con la feria, tiene hasta las 22:00 como mínimo; yo con el trabajo y la escuela, mejor ni les cuento. Así que acordamos para encontrarnos el sábado para cenar.

Es extraño que, viviendo bajo el mismo techo, tengamos que coordinar de esa manera una cena. Me hace pensar qué tiempo podría dedicarle a una pareja o, mejor dicho, a qué horarios debería atenerse quien decidiera (sigo sumando contras) estar conmigo...

8 comentarios:

SOL dijo...

Te re entiendo, yo salgo de mi casa a las 7:30 de la mañana y vuelvo a las 11:30 de la noche, pero increíblemente, cuando de verdad te importa alguien, el tiempo te lo haces, aparecen huecos en tu agenda como por arte de magia, así que no vale como excusa :p

Laura dijo...

Si una persona necesita estar todo el tiempo juntos... mas vale tenerla lejos.

Que mejor que desear y planificar toda una semana para una cena de sabado a la noche con quien dormís todos los días.

La Sortijera dijo...

quedate tranquilo que vivo en concubinato y así y todo muchas veces sólo podemos planear... una cena el sábado a la noche.
y encima la improvisamos.
quedate tranquiiii
coordinar es una suerte de malabarismo.
saludos!

Unknown dijo...

Seee pero siempre se acoplan los horarios.
Ademas el secreto de la convivencia esta en eso, uno trabajar a la mañana y el otro a la tarde, para evitar el exceso de comunicación jajaj
Saludos y suerte con la charla, después conta que onda.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Sol, hacerte un tiempo para alguien que queres es el mejor regalo que le podes hacer...Es marcar prioridades! y más con tu agenda!! besotes

Unknown dijo...

Hoy voy a la rural porque mi tio tiene un stand de vinos, me acorde de tu historia con tu hno, seguro me cruzo su stand
Saludos

AS dijo...

Esaaa!!! No estarás comercializando chinchillas, no? Buscá el stand de Hongos Patagónicos y me contás qué onda!
Abrazo y buen finde!

Lucía dijo...

Si pudiese ganarme la lotería cambiaría los millones de pesos por millones de horas... No cualquiera puede hacer todo lo que le gusta.

 

Sample text

Sample Text