Ads 468x60px

lunes, 13 de septiembre de 2010

Reviews de los seguidores!

Primera publicación tercerizada! 
El nivel de este blog se disparó a las nubes y ya tenemos cronistas invitados!
El siguiente es un extracto de la crítica que nuestra amiga Loreley hizo de la película The Last Airbender, del ya denostado y una vez aclamado msnmyamelan (M. Night Shyamalan), quien pasó de hacer peliculones como Sexto Sentido y Unbreakable, a bodrios como The happening o La dama del Agua.
En fin, dejo de hablar yo, para dar lugar al reporte:
Como soy de guiarme de críticas bastante objetivas, debo aceptar que hice oidos sordos a los malos comentarios holliwodences y me preparé para ver una historia que particularmente yo desconocia (ya que no soy de la generación Nickelodeon) y la verdad que terminé bastante satisfecha.
Partamos de la base que es un cuento para chicos, así que nada de esperar una historia oscura. Seguramente, como bien lo decia todo el mundo, la necesidad de contar en hora y media una historia evidentemente extensa, es notoria y obviamente pierde la trama, ya que de repente quienes no se conocen forman fuertes vínculos en un abrir y cerrar de ojos; y hasta los rescates resultan más simple de lo esperable y cosas por el estilo.
El 3d de la parte final es verdaderamente destacable y seguramente vas a disfrutar muchísimo los últimos 20 minutos, porque visualmente es increíble. Eso contrasta con los 40 anteriores donde te preguntas para qué diablos tenes puestos esos anteojitos o si te equivocaste y te metiste a una 2D. Hay también buenos efectos 3d al comienzo, claro, para enganchar al público.
En fin...medio confuso todo? jajaja.Pero bueno, el último tramo repunta el resto y te hace querer seguir la saga y así lo pienso hacer, supongo que van a corregir los errores y se puede esperar algo mucho mejor.
Le doy...4 pochoclos! jajaja por lo menos no salí con la sensación de haber gastado plata en vano.

Todos los derechos de autor fueron cedidos por la cronista, sin derecho a reclamo en la República Argentina, excluyendo los territorios de las provincias de Córdoba, Salta y Jujuy; terrome terrome te zin te zan, terrome terrome te pum baja.
 
Gracias Lore por el aporte!


En lo personal, la tengo pendiente de ver, interesado más por el contenido metafísico y filosófico en la idea de dominar los elementos como una comprensión de la naturaleza y los principios y leyes que la regulan. Que ese mensaje les resulte atractivo a los chicos es, como poco, muy interesante


6 comentarios:

Montado de un Huevo dijo...

jajajajjaaj yo no la vi, pero para ser estudiante de cine me parece que acá se hizo una buena crítica...aunq me quede con la duda si los 4pochoclos es el total de 5 o de 10...
yo x mi parte me da cosa de toparme con un chasco al estilo la película de "Dragon Ball"


Saludos!
El Huevón

AS dijo...

Muy prudente, Huevón!
Y eso que no bajaste "King of Fighters" de la página de Fanático!
Abrazo!

Loreley dijo...

jajaja
me siento famosa! :p
Na, lo de los pochoclos fue por las ganas que tenia de comer pochoclos y llegué tarde y no pude parar para comprar.
En realidad de 5 estrellitas yo le pondria 3 y media, pero fuí generosa (más tratandose de pochoclos).
Quedate tranqui Huevon que yo tuve que hacer el sacrifico de ver "dragon Ball" por mis sobrinos y nada que ver.NADA!
beso

El alter ego de Mabel dijo...

un post que empieza con que Tha Happening es mala, ya es poco creíble. ABUCHEO.

AS dijo...

Meibel, hacete un curso de comprensión de texto. Abucheo tu abucheo!
Beso!

AS dijo...

No, quedate tranquila; me dijo que se llamaba Alessia... Alessia Mancini. No era hombre(?!)

 

Sample text

Sample Text