Ads 468x60px

martes, 2 de marzo de 2010

Bienvenidos!

Dificil es explicar el porqué de este blog. Quizás porque soy ya un aciduo lector de múltiples blogs; o porque quiero hacer catarsis de problemas, pensamientos o simples hechos de mi vida cotidiana; o quizás por el mero hecho de practicar un poco de redacción para luego de un tiempo poder hacer un blog como la gente (lamento los que caigan en esta versión Beta de lo que quizás nunca sea).

Pero el hecho es que acá estoy, escribiendo cuando debería laburar, eligiendo diseños cuando debería estar viendo qué comprar para la producción y pensando con qué voy a llenar este blog, del que no sé si debo pedir permisos por derechos de autor o me van a llover juicios a lo pavote.

Sepan disculpar (como si alguien fuera a leer esto) lo magro del diseño y el contenido, pero como todo lo que nace es feo en un principio - pese a que todos digan que un bebé es lindo y dulce, mientras tratan de distinguir si la protuberancia que asoma es la nariz o el ombligo - y en algunos casos permanecen así de feos; y otras, en el mejor de los casos, se van perfeccionando.

Sin más vueltas, doy por inaugurado este blog, aunque en realidad, No Sé Para Qué Me Caliento.

1 comentarios:

Blonda dijo...

Te diré que para considerarte vos mismo un principiante, es una muy buena intro.
Me queda la duda...producción de que? televisiva, teatral, de eventos? Ojo que a la búsqueda de un trabajo mejor eh...no hay lugar para mi en ese lugar donde algo "producen"?

besos! ;)

 

Sample text

Sample Text