Ads 468x60px

martes, 16 de marzo de 2010

Musa o Muzza?

Seguramente Shakespeare tuvo su crisis artística y no sabía cómo dar un cierre al episodio entre los Monteco y los Capuletto. Probablemente Beethoven habrá tenido un faltazo o licencia por materniadad de su musa, en tiempos donde su oído iba perdiendo su funcionalidad. Incluso los hermanos (ahora hermano y hermana) Wachowski se habrán quedado sin inspiración para terminar tan miserablemente la trilogía de Matrix, arruinando lo que habían logrado con las dos anteriores.

Entiendo todo eso... pero que a 10 días de abrir el blog ya tenga crisis de inspiración? Me hace pensar que en lugar de una Musa, lo que me impulsó a iniciar este proyecto fue una (grande de) Muzza que me cayó pesada.

Espero tener una inspiración (no, no dije aspiración) que me ayude a llenar este espacio con material rico en información útil y reflexiones inteligentes... si no, empezaré a subir los rankings de Showmatch.

Chau chau chauuuuu!!!

2 comentarios:

Blonda dijo...

jajaj, suele pasar! Tal vez las musas están distraidas con la llegada de los Guns & Roses o andan haciendo piquete en la ciudad.
Ya volverán!

Mil gracias por la visita, yo andaré cerca para ver cuando las chicas vuelven a inspirarlo!

besos

Lola dijo...

Ejem ejem...

 

Sample text

Sample Text