Ads 468x60px

miércoles, 31 de marzo de 2010

Vértigo

Eso es lo que siento. Pero no lo causa un amor idílico, de los que te hacen sentir mariposas en el estómago; tampoco el haberme subido a una montaña rusa de Disney, Parque de la Costa y/o Interama (?).
Lejos de esos motivos, ayer estuve casi todo el día con una sensación de vértigo, según me explicaron que se diferencia del mareo en que mientras el primero, estando quieto tenés la sensación de que todo se moviese, el segundo es la pérdida de equilibrio durante el movimiento -desambiguaciones y/o rectificaciones serán bienvenidas-.
Lo más triste es que no sé qué lo causó!
Lo único que sé (o como dijera Sócrates: "solo sé que no sé nada"), es que no me parezco para nada a James Stewart, tengo de detective lo mismo que de piloto de submarino nuclear y me falta una Madeleine (mmm, madaleeeenas) que me obsesione.


1 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

¿Vos viste que el mismo día los dos escribimos sobre mariposas en el estómago? ¿¡A QUÉ HAY QUE JUGARLE?!

 

Sample text

Sample Text