Ads 468x60px

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nada es para Siempre...

A vos, chiquilín/a entusiasmado/a, que te tatuaste la inicial de tu novia/o y después de dos meses ya estás pensando cómo transformarla en algo que NO TE RECUEDE A TU EX. A vos, fanático de Mambrú (?) que te tatuaste la mano de su logo y ahora decis que es la marca de Saruman (?). Esto es para vos:


Te preguntaste qué va a ser de tus tatuajes y tus piercings cuando tengas 70 - 80 años? Porque ahora te quedan bárbaros y esperas ansioso que llegue el verano, para sacarte la remera y mostrarlos; o como el pelotudo de De Narvaez, sos tan cool que te lo haces en un lugar bieeeen visible, cosa que después lo quieras esconder con  el cuello de la camisa y ni una polera te hace la gamba.

Me acuerdo de la campaña de Sprite, donde se mostraban unos abuelos que llevaban sus tatuajes muy orgullosamente y que eso definía la personalidad. Pero digo yo, es necesario marcar la piel para eso? Es que necesitamos la tajeada del guapo del año 20 para que nos digan en la calle: "Ahi va Scarface"?
Lejos de eso, creo que la personalidad se demuestra con actos y no con la cantidad de perforaciones (o el lado en que se las hagan), ni los tatuajes que uno tenga.


Pero después de todo lo que dije, y mas allá de que les parezca retrógrado mi pensamiento, creo que todos vamos a estar de acuerdo en que quien se hace un tatuaje inspirado en una película de animacion 3D es, ni más ni menos, que un PELOTUDO!!!

5 comentarios:

Laura dijo...

Estaba pensando.... que voy a hacer con el tatoo de Paty y Selma, tamaño xl que tengo en la espalda.

bubulina .- dijo...

Me gustan mucho los tatuajes, pero a veces quisiera saber qué pasa por la cabeza de alguien que decide tatuarse un Na'vi o algo asi: http://i41.tinypic.com/359xo38.jpg

No estoy tan en desacuerdo con lo que decis (aunque crea en el amor para toda la vida NO pienso tatuarme el nombre de mi futuro caballero en mi muslo izquierdo), pero creo que hay casos y casos... Mi tatuaje es pequeño, discreto y escondido a la vista de todos y lo hice sólo por lo que representa y porque me ENCANTA el lugar y el dibujito.

Adiós,


(Habrá todavía por ahi fanáticos de Mambrú?)

Lila Biscia dijo...

tengo 3 tatuajes.
Cada uno de ellos representan un momento muy particular en mi vida y situaciones o cosas que quiero recordar siempre, que debo recordar siempre. La memoria se evapora, engaña, desfigura y las marcas en la piel, me recuerdan vívamente las circunstancias.
Poco me importa qué digan de mis tobillos y mi espalda de vieja... jja! son parte de mi vida y los llevo en la piel con profundo amor.
besos :)

La Sortijera dijo...

jajaja! no había visto este post antes! ES GENIAL! yo pienso EXCATAMENTE lo mismo. Ninguna marca más en mi cuerpo que las perforaciones en mis orejas, hechas sin mi consentimiento, jajja! Con respecto a la memoria, no soy el personaje de Memento, y si me las olvido, por ahí mejor. Ya bastante queda en el inconsciente para obligarme a verlo.
beso!

AS dijo...

No sigamos sumando parecidos, que me asusta, jaja!
Beso!

 

Sample text

Sample Text