Ads 468x60px

miércoles, 14 de julio de 2010

Back in the Shit Hole

Tengo muy claro y comparto la frase que reza "NADIE ES IMPRESCINDIBLE"; pero si está tan acuñado en los jefes y en toda cultura empresarial, no entiendo por qué si se me ocurre pedirme dos días de los 10 hábiles, que dicho sea de paso me deben del año pasado, renga que recibir mails de quilombos que se ven venir, que todos saben que se va a armar, pero se hacen los boludos y dicen "a mi no me avisaron", sólo por no tener un mail formal.
Si se ve un cometa que va a caer sobre la tierra, que se ve como una lucesita en el cielo que se va haciendo cada vez más grande, hasta ser de un tamaño mayor a la luna en el firmamento, es posible que digan que no sabían porque no recibieron un mail?!?!?!
Luego, hablando con mi jefa, me dice que sabe que va en contra de mis valores, con los que ella está de acuerdo y que no es la forma en que debería trabajarse, pero en esta empresa todo se trata de cubrirse el culo.
Por eso, después de la alegría, el honor y el placer de haber disfrutado un curso de formación con la directora internacional del Centro Cultural, vuelvo a la fuckin' e-realidad del trabajo cotidiano.
Pero sepan una cosa: voy a tardarme un par de días hasta que se me borre la sonrisa y vuelva a apoyar los pies sobre la mierda de este shit hole!

5 comentarios:

SOL dijo...

Lamento desilusionarte pero eso de querer cuidarse el culo pasa en todos lados.

AS dijo...

Estoy seguro que no es EN TODOS LADOS y será algo que incluya entre las requisitos para el próximo empleo... beso!

La Sortijera dijo...

y que te dure la sonrisa! por lo menos fue como una brisa de aire fresco ese curso. Por eso la ola polar??

La Sortijera dijo...

Creeme, es así en todos lados y te lo dice una persona que se cambió de laburo 5 veces en 10 años. Y es lo más desgastante de trabajar en este tipo de empresas.

AS dijo...

Yo te gano en la cuenta y sé que es así, pero me niego a creer que TODO es asi, porque TODO y NADA son conceptos inconmensurables que SIEMPRE tienen una excepcion a la regla.
Debe ser... hoy estaba anunciado nieve... pero por ahi era mucho pedir.

 

Sample text

Sample Text