Ads 468x60px

miércoles, 28 de julio de 2010

Collar de Ahorque

A esta altura de mi vida (doy gracias por el derrotero que me llevó a esta situación), me siento tan ajeno a ponerme una corbata que, yendo a la entrevista que tuve esta amañana, me sentí cual perro jadeante queriendo zafar de la correa que lo limita. Espero que, de salir todo como espero y cambiar de laburo, no tenga que usarlo a diario.
Actualmente, las únicas circunstancias que ameritan el uso de corbata son mis conferencias y entrevistas laborales. De ser por mi, no las usaría siquiera entonces.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No la use hombre, que lo quieran como es y que se metan el protocolo en el toto.
Marque tendencia...
Pase por la rural pero no vi el puesto de tu hno, 1 es que es muy grande y moocha gente, 2 me parece que me quede mucho tiempo en el de vinos de mi tío jajaja

AS dijo...

Jaja! Por algo se empieza... la primera impresión suma mucho y en el ámbito hay, como bien decís, protocolos que tienen que seguirse.
Ya habrá tiempo para que me quieran con mis remeras y jeans gastados o mis desmontables que los viernes a las 16:00 empiezan a abrir sus cierres por motus propio!
Tengo entendido que todo lo que era gastronomía estaba en la misma esquina (la más alejada) y que las ventas no anduvieron bien para todos por igual... no sé qué sensación tuviste vos.
Abrazo!

Laura dijo...

Al, no la uses.. o en su defecto usa de esas que se pegan con abrojo!!!

AS dijo...

No, bancá... una cosa es hacerme el rebelde y no usarla (ateniéndome a dos puntos menos en la impresión del entrevistador); otra cosa es no tener sentido alguno del gusto, casi casi como usar tiradores y moño corbata... :S

La Sortijera dijo...

Nah, la primera impresión está bien. Después lo que hacés es fijarte cómo va la cosa y vas aflojando la vestimenta. Un día se escapa un zapato náutico, después las zapatillas y en verano ojotas. Con la parte superior idem. Es así.
Haste fama y échate a dormir.

AS dijo...

Comparto, Sorti... ETA seis meses para los desmontables y ojotas. Beso!

 

Sample text

Sample Text