Ads 468x60px

viernes, 23 de julio de 2010

Enemigos Imaginarios

Puedo nombrar algunas de las anormalidades que me caracterizan, que ya fui desarrollando en posteos anteriores, como ser: la incapacidad de conectar mis emociones y mis pensamientos; mi dedicación ad-honorem como instructor y voluntario en un centro cultural al que creo la mejor elección de mi vida; y mi inconformidad con haber dejado la facultad sin terminar, compensada con el convencimiento de estar haciendo lo mejor posible para mi desarrollo individual más que el personal.
Pero pensando en esas cualidades, me pregunté si esas eran “anormalidades” y qué sería “normalidad”. Creo que todos tenemos nuestras locuras, miedos, virtudes y defectos y si bien cada uno se encarga en su blog de desarrollar sus miserias, así que en lugar de invitarlos a escribir sus pires a modo de catarsis, simplemente les dejo mi reflexión para que piensen con qué monstruos se encuentran adentro.

8 comentarios:

SOL dijo...

¿Quién dijo qué es lo normal o lo anormal? ¿Dónde está escrito? Mientras vos seas feliz y estés conforme, está todo perfecto.
Buen finde!!

AS dijo...

A eso iba mi planteo, Sol!
Ahora sí, buen finde!

Anónimo dijo...

la normalidad no existe, solo los que quieren ser como los demás..

AS dijo...

Excelente comentario Jardim. Me dejaste pensando!
Gracias por la visita!
Salute!

Blonda dijo...

Tengo tantos monstruos y seres imaginarios viviendo conmigo que ahora que me mudé a un monoambiente se me complica caminar hasta la cocina sin llevármelos por delante =P

besos

Anónimo dijo...

a veces hay que hacer una tregua y dejar de ser tan exigentes con nosotros mismos...Y coincido con Jordim, no hay una "normalidad", sino "lo que hace la mayoria". Con el tema del casamiento igualitario se discutio bastante sobre el asunto.

Cookie / Cat dijo...

Te pego acá una frase muy graciosa que habla de la normalidad:

"¿Qué es la Normalidad sino una media aritmética? ¿Es normal criar canarios?
¿Lo hace el 51% de la población?
No, no es normal.
Ya sabe, señora, si usted cría canarios:
¡salga del clóset!"

http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2010/04/luego-del-matrimonio-gay-adopcion.html

Laura dijo...

Querido Al lo normal es aceptar lo que uno ES y SERLO. Ni más ni menos.

 

Sample text

Sample Text