Ads 468x60px

jueves, 29 de julio de 2010

... La Sed es Todo

Pensaba los ámbitos en los que uno se maneja habitualmente y las aptitudes que va desarrollando para moverse cada vez mejor, o como suele decirse "como pez en el agua". Pasa en la cocina, pasa en el trabajo y hasta pasa, hija misma de la repetición y la práctica, escribiendo un blog.
Ayer tuve que enfrentarme, con una escasa diferencia de 9 horas, a dos situaciones a las que no estoy acostumbrado. A las 13:00 tuve una entrevista laboral, para la que estaba super relajado, supongo que en parte por no "necesitar" ese trabajo, sino que lo tomé como una posibilidad de mejora y cuanto menos, práctica en entrevistas.
Más tarde, después del trabajo, la clase de Tai Chi de los miércoles y de pasar por casa para cambiarme y cenar, fui a un bar/pub/bistró/boliche de Palermo Gólico. Tras esperar una hora en la fila y ver como el careta de la puerta dejaba pasar acomodados por el costado y a cuenta gotas de los que estábamos esperando duros cual granaderos (por la fresca y no por el rigor militar), entramos al antro con ínfulas de boliche, para aprovechar lo que quedaba del 2x1 antes de las 12.
Charla va, charla viene, comparaciones con Palermo hijas de un exceso de alcohol en sangre y un resultado del que no voy a dar detalles, volví a mi casa solo a dormir la mona, alrededor de las 2AM.
Esta mañana, mientras me bañaba para venir a trabajar, pensaba en qué diferencia puede haber entre la entrevista y el "levante", que hace que, ante totales desconocidos, uno no pueda manejarse de la misma manera. Por qué es que la seguridad que tenía al mediodía no se puede sostener en un ámbito más relajado como el de un boliche. Después pensé que el ámbito quizás no ayude, que mientras en una entrevista sos vos dando lo mejor de vos para con el otro, en el boliche ni podes dar lo mejor de vos, sino lo que crees que ella podría querer de vos y que tampoco estás solo vos con lo que sería la "headhunter", sino que tenés a todos los postulantes merodeando para ser entrevistados...
En definitiva, hay ámbitos y situaciones para las que uno está preparado, tanto actitudinal como aptitudinalmente y otros donde por más aptitudes que se puedan tener, la actitud es todo. Por eso y solo por eso, prefiero la Sprite a la 7Up: La imagen no es nada, la sed es todo

6 comentarios:

SOL dijo...

jajaja no voy a decir "te dije que los after son una porquería". No, no te lo voy a decir... jajaja

AS dijo...

Jaja! Me acordé, no con buen talante, de tu comentario. Seguí pensando opcionesª
Beso.

Laura dijo...

jajajaja el cheboli es para ir a bailar, escuchar música o lo que fuere o boludear o un touch and go...busque en otros lares amigo Al.

AS dijo...

Lola, no descarto nada en principio... después veremos con el tiempo. Beso!

Anónimo dijo...

es que el levante del boliche lo tomas como cosa de estado en cambio a entrevista laboral como algo no "necesario"; por eso se me relaja amigo AS...Pruebe no ser tan serio (ni tan ebrio) el proximo after...

AS dijo...

Jaja! Necesito me receten agaromba...

 

Sample text

Sample Text