Ads 468x60px

martes, 9 de marzo de 2010

Descargo

Querida Mabel, bienvenida... pero soltá ese cuchillo!
No quise ofender a "la mujer", sino más bien exponer un análisis estadístico de mi experiencia personal.
Repito que no soy misógino e insisto en que no hay nada más machista que el día de la mujer, donde hay que regalar flores y bombones a secretarias y telefonistas.
Entiendo la lucha por la igualdad civil (que termina siendo un intento por igualar desiguales, que deberían complementarse en lugar de competir entre sií; pero estableciendo que hay un día al año que le corresponde a la mujer, se infiere  que le corresponden al hombre los otros 364?
La idea de la mujer (o el hombre) como un "mal necesario" son completamente opuestas a lo que normalmente deseamos, pero se termina transformando por el resentimiento de experiencias negativas, cultura sexista tandemodaenestosdias y/o tradición machista todavía muy arraigada en nuesta sociedad.
Sin embargo, puedo decir que participé en la misma cantidad de censos de los que tomé muestras y me han rechazado de otros tantos por no calificar con el grupo demográfico de interés (dicese ser lo suficientemente lindo, rubio o copado) para el encuestador y sigo siendo sujeto de experimento, esperando alguna vez formar parte del grupo demográfico "casado con hijos".
Por último y tras leer todo lo antedicho, creo que también puede deducir el lector que este blog pertenece a un loco (si no idiota) y que las cosas en él escritas pueden tomarse con la seriedad de un mimo callejero o un perro persiguiéndose la cola.
¡Gracias, vuelvan pronto!!!
Atentamente,


AS

1 comentarios:

Laura dijo...

"que termina siendo un intento por igualar desiguales, que deberían complementarse en lugar de competir entre si" --> Lo mejor que he leido ultimamente sobre el tema y que comparto ampliamente ( no te confies estoy mal dormida).

Suerte con el próximo ensayo!

 

Sample text

Sample Text